Mi progreso

viernes, 11 de septiembre de 2009

Por primera vez

Realmente llevo bastante tiempo, meses, planteandomelo, pero hoy he dado el primer paso, he dejado de plantear y he decidido actuar, no podía seguir así... He decidido empezar con Ana y Mia.
Las razones son las obvias y las mismas que todas/os tenemos para empezar con ello; estoy gorda, yo me veo así y nadie cambiará mi opinión, no quiero mirarme al espejo y que mis ojos vayan directos a la grasa de mi barriga, no quiero que me de vergüenza ir en bikini o incluso vergüenza a que mi propio novio me mire la barriga... entre otras cosas. Si empiezo con esto es por mi, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que el crea lo correcto, y yo, considero correcto recurrir a Ana y Mia por mi propio bien, si, por mi propio bien, porque si sigo asi por más tiempo, viendome tan mal y deprimiendome ante el espejo, voy a coger depresión y a volverme loca, y ... no es un decir.

Mi madre hace un tiempo empezó a sospechar de mi y empezó con la "paranoya" de que no comía, y alfinal acabó llevandome al médico hace poco, resulta que tengo Anemia, falta de hierro en la sangre y me han mandado unas pastillas durante 30 días, además de eso me hizo escribir todo lo que comía en el día en una libreta y enseñarselo!, alguna que otra vez mentí, está claro, me dijo que tenía que hacer mínimo 3 comidas al día y yo de normal considero que 1 ya es demasiado!!, en fín, a los días se lo llevé y me ha mandado a "Salud Mental", o lo que es lo mismo... tratamiento para anoréxicas... esto alteró un pelín mis nervios y desde entonces me he propuesto hacer realidad sus palabras, es cierto que si que pensé en Ana y Mia anteriormente, pero no conseguía llegar a ellas, pero hoy LO HE CONSEGUIDO; hace un rato me he comido un poco de tarta (grave error!) y un sandwich, pero corriendo he ido al baño a vomitarlo, alguna que otra vez anteriormente lo habia intentado pero nunca lo había conseguido, hoy, gracias a los consejos de otras princesitas he conseguido vomitar y me he quedado SUPER FELIZ nada más hacerlo, así que eso me ha servido para darme cuenta de que sí puedo hacerlo. Así, que en definitiva... empieza una nueva etapa en mi vida, pero esta vez acompañada de Ana y Mia :)

1 pensamientos de prins:

Anónimo dijo...

Hola, por lo que visto en tu blog no estas gorda, si no todo lo contrario, medita sobre ello por favor.