Mi progreso

domingo, 20 de septiembre de 2009

Porque no puedo?

Después de creo que 2 días vuelvo a bloggear, antes esque no pude.
Bueno, el viernes comí, otro error, pero es culpa de la regal, no me deja, no se que me pasa TT luego lo intenté echar, pero... no podía, porque?  por más que lo intentaba no salia nada de comida :S hasta que me salio un circulito pequeño rojo y creo que era un poco de sangre, así que paré...
Ayer me fui a pasar el día a casa de mi novio,  la hora de comer, pues eso, como están sus padres tengo que comer por educación TT y también merendar, porque sus padres son de 5 comdias al día (ERROR!) pero luego se fueron y nos quedamos viendo una pelicula, asi que aproveche para ir al baño pero enseguida vino mi novio detrás por si iva a vomitarlo, me pregunto si iva a hacerlo y no le contesté, pero me dijo que bueno, si quería hacerlo que lo hiciera, por mucho que no le gustase a él lo iva a hacer igual así que luego él me daría los chicles ( menos mal, porfin "lo entiende" y me deja) pero cuando iva a echarlo, otra vez, tampoco podía, no sale nada!! no se que me pasa, porque no puedo? TT

Hoy me voy esta tarde con él, su abuelo y su padre a ver el futbol al campo de futbol con los pases ( jaja :D) así que.. tendre que cenar, porque cenamos allí, además es su abuela la que me hace la cena (que simpatica :) ) así que... enfin.

PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA, he adelgazado 1 kilo 4 gramos, antes pesaba 44.7kg la ultima vez que me pesé, hace 1 semana o poquito más, y ayer y esta mañana me he pesado y ahora peso 43.3 kilos se que aun no estoy en lo que yo quería, pero estoy poco a poco llegando a mi primera meta, la de los 42 kg, así que creo que voy bien :).

0 pensamientos de prins: