Mi progreso

domingo, 18 de octubre de 2009

Aun más

Bueno, como ya dije no iva a poder bloggear todos los días, pero lo haría cuando pudiese.
El viernes me tocaba de nuevo visita con el psiquiatra de Salud mental, le llevé lo que me pidió (la libreta con todo lo que comía y poner lo que se me pasara por la cabeza, lo que sentía y pensaba...) él mismo leyendo lo que puse se dió cuenta de que no me va a importar lo que me digan ni quien me lo diga, que mi elección ha sido Ana y Mia y no hay más. Bueno pues ahora, a parte de tener que ir a él (psiquiatra de Salud mental) y al psicólogo... también me han mandado al hospital, al "departamento" (no se exactamente como se dice, sorry) de Anorexia que hay allí que tratan "estos casos". Pues nada, a aguantar más charlas y etc.

Yo, sigo con Ana y con Mia, como ya he dicho. Creo que con Mia cada vez estoy más, quiero decir, antes no me iba con ella prácticamente, pero ahora cada vez lo hago más y no se porque pero estoy contenta con eso.

Mi madre me hace tomarme unas gotas por mis cambios "constantes y bruscos" de humor.
Cada vez noto como que todo me duele un poco más y mi madre sólo me dice: eso es por no comer. Y mis amigas tampoco paran de decirme que coma que coma y que coma... pero porque no me dejan hacer lo que yo quiera?

0 pensamientos de prins: