Mi progreso

jueves, 12 de noviembre de 2009



Ayer fue la cita con la nueva doctora, la de transtornos alimenticios del Hospital de aquí. Nada bien el día; estoy con la regla y me noto super hinchada, mi mama se ha enterado de que vomito todos los días, la doctora para colmo dijo que todo esto era que yo quería montar el paripé - QUE?! SI SOY YO LA ÚLTIMA QUE QUIERE ESTAR METIDA EN EL MALDITO ROYO DE LOS MEDICOS! - y en definitiva me cayó horrendamente mal, así que lo lleva claro si quiere que le diga mis cosas ;) . Ah! sigo con las pastillas de la anemia aunque me van a volver a hacer las analiticas, también me ha mandado al doctora unas nuevas pastillas para los cambios de humor o... algo de eso :S (en fín...) ya que dice que es normal que los tenga porque cualquier persona que empezase con una dieta estricta o algo asi los tiene (...) y... dice que si en un tiempo (el que ella crea pero que no me ha dicho a mi en cuanto) sigo así miraría la opción de ingresarme! :|

Y bueno esa fue mi cita con la doctora, ¡agh!. Y como bien he dicho antes estoy super hinchada así que no me he vuelto a pesar, pero esta semana , bueno, desde hoy, voy a restringirme más las comidas, nada de comer, NADA, si tengo hambre me compraré chicles, a ver si aguanto.

Por cierto, mirar lo que he hecho en mi pared (en un trozo de mi pared) :
                                                
Así, cada vez que lo vea cuando tenga algo de hambre aguantaré :)

0 pensamientos de prins: