Mi progreso

domingo, 15 de noviembre de 2009

Aqui estoy de nuevo

La cosa no se como va, no bajo de 41.9 kg y no se que hacer más.Cada vez que como lo tiro, me siento asquerosa si lo guardo dentro. Como poco, todo lo poco que puedo, y si puedo no comer, no lo hago. Evito salir con mis amigos cuando se que van a pasar por algun sitio que vendan comida. A veces hasta intento evitar estar en casa cuando esté mi madre para que no me haga comer. Pero aun así ya no se que hacer, tengo "miedo" a que mi nueva doctora un día me ingrese, o sea, me niego, no quiero, sería perder como un año (supongamos que es un año :S) ahí dentro, justo el año en que me van los estudios bien, con mi novio estoy bien... bufff

Me da rabia, rabia el tener que ir a una doctora para que me diga lo que tengo o no tengo que hacer, yo no le digo a ella que tiene que hacer o dejar de hacer, porque me tiene que mandar a mi? porque mi alrededor no quiere entender que esto es lo que yo he decidido hacer, lo que quiero hacer? porque no me dejan hacer con mi vida lo que yo crea conveniente?
Siento que mi alrededor es egoista conmigo, según ellos lo hacen porque se preocupan por mi, porque no quieren verme con este "problema"... pero alguien se ha parado a pensar en como me siento yo cada vez que me miro en el espejo? como me siento yo cada vez que bajo mi mirada y me veo mi barriga enorme?... no, no se han parado a pensar eso, y si lo han hecho les ha dado igual. 

Y bueno, cambiando de tema, os dejo una foto mia:


Enorme, lo sé -.-'

0 pensamientos de prins: