Mi progreso

domingo, 22 de noviembre de 2009

Gorda

Así me siento yo este fin de semana.
Llegó el viernes, me pesé después de haber aguantado sin comer nada, bueno, me tomé un café con leche y galletas, y pesé 40.4 kg. Pues de nada ha servido todo mi esfuerzo porque ha pasado el fin de semana y he engordado como 3 kilos minimo, estoy segura y así me siento, esta mañana me he pesado y ya pesaba 41.7 kg, pero que es esto? en una noche!! (tenía una cena importante y eso y mi novio me obligó a comer...) puffff para colmo esta mañana comida con los padres de mi novio, en el FOSTER HOLLYWOOD !! ya no he querido ni pesarme, me siento enrome, gorda, como con 10 kilos más.... Como me gustaría desaparecer a las horas de las comidas para que nadie me hiciera comer, para que no tubiera que pelearme con mi novio cada vez que se nombra la palabra comida o llega la hora de comer.... AIS, NO PUEDO MÁS! quiero ayunar por lo menos 1 semana y aunque se que no voy a poder... voy a luchar por hacerlo, y si no lo vomitaré las veces que haga falta hasta que sienta que mi estomago no tiene nada dentro... pufffffff

0 pensamientos de prins: