Mi progreso

sábado, 30 de enero de 2010

Bajando

Por fin voy bajando de peso después del tormento de los anteriores días, sólo he conseguido empezar a volver a bajar haciendo lo que me obligué a mi misma; vomitar todo lo que comiese -no veía otra solución, dejar de comer era más dificil :S y esta... funicona- y además cuando tengo hambre me lavo los dientes, así no como porque me los acabo de labar :) 
No tengo tiemo -siempre igual TT- pero sigo con mi idea de mi ultimo post, ahora he venido sólo para contaros y para dejaros una cancion que acabo de encontrar y me gusta, va sobre Ana y Mia...

6 pensamientos de prins:

Libreta en blanco... dijo...

Amo esa canción, representa taaaaan bien los puntos de vista desde los cuales se puede mirar el tema... :)

que bien que bajes y que mal el medio por el cual lo haces...
Se lo que sientes, yo etsoy igual que tu, aunque solo vomito cuando es estrictamente necesario :S

esperemos que nos toque una época mejor dentro de poco :)
PERO ANIMO!!
XOX

pιхιe ♥ dijo...

Me encaaaanta esa cancion,no puede ser más cierta vaya..
me alegro mucho que estes bajando, y la tecnica de lavarse los dientes si que funciona,yo la hago siempre :) haha ademas el sabor de la pasta de dientes me da asco y se me quitan todas las ganas de comer =)
te mando un besito muuuy fuerte♥

... dijo...

Hola linda!! Pero que bueno que hayas bajado un 1 kilo!! ^^ wiiiii!! TE FELICITO!!
.. linda, es hermosa la cancion, me dio penaa!! :/... es penosa.. me duele..
bueno linda, besines,cariños y mucha FUERZA!

Luz negra dijo...

veo 40.2 en la barrita y me brillan los ojos de ilusión. ¿cuanto medis? perdon por la pregunta pero tengo curiosidad! un beso y hasta la próxima entrada!

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
¿Me permites darte un consejo?
No te laves los dientes después de vomitar. El cepillo extiende el ácido del vómito, y corroe el esmalte dental. Es mejor enguajarse cn agua, y luego con enguaje bucal. Lo leí en una enciclopedia médica.
Un beso Princesa.

princes!ta d3 ana dijo...

Huy ese consejito d la prinzz muy bueno no lo sabia lo tomare n cuenta.....
bueno linda esa cancion es hermosa a mi menknta....