Mi progreso

martes, 16 de febrero de 2010

I hate me

Soy una gorda, una foca, odiosa, horrible, fea, hinchada, inútil, estúpida... y una larga lista de adjetivos despectivos. 
Nada más que decir. Sólo que siento no haberme pasado antes por aquí pero me siento mal, fatal conmigo :(
Hace semanas que no me peso. Últimamente cuando me acerco o paso por un espejo cierro los ojos para no verme en el o evito con todas mis fuerzas bajar mi mirada hacia mi estomago.
La semana pasada semi-ayuné algún que otro día, pero estos 2 ultimos días lo he tirado por la borda. Ayer me obligué a ayunar hoy o vomitar todo lo que comiese; de momento no he comido nada.

El Miércoles hice 1 año y un mes con mi novio :)
El Viernes fue su cumpleaños pero no pudimos quedar así que por la noche me fui a Guru -una discoteca, realmente es para mayores de 18 y yo tengo 16 pero  no me pidieron el DNI al entrar :)- y llegué a las 5:30h a casa.
El Sábado quedé con mi novio todo el día y el Domingo que era San Valentín... no pudimos quedar ... TT

Nada más, no hay noticias más interesantes.
Espero que vosotras vayais bien :) 

4 pensamientos de prins:

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola muñeca no te sientas mal ya ves todas handamos asi como que en un gran bache :( asi como que hemos tirado la toalla pero lo bueno es que nos tenemos unas a otras para apoyarnos ok! asi q no desistas y arriba el animo tu puedes ;)

Ashley dijo...

Bueno wapa, tranquila, tienes que creer mas en ti, tienes que tener fuerza de voluntad para no comer o comer poquito, y ay veras como lo arreglas. Suerte!
Un beso

Anónimo dijo...

Holaa! Paso a invitarte a un Carrera de Kilos! :D Inicia mañanaaaa. Sera de 2 semanas y no es necesario dejar reporte y todo eso lo único qe es necesario es qe dejes tu peso inicial y cuando acabe la carrera tu peso final para asi determinar qien ganaaa :D Espero puedas anotarte! :D
Un beso♥

Awua dijo...

Entiendo cómo te debes sentir, y en serio... quiero que te sientas mejor. Trata de levantarte y seguir luchando por lo que te hace feliz.

:D