Mi progreso

martes, 23 de febrero de 2010

Meme

Bueno, entrando a ver si tenia mensajes en mi correo de aquí para prins me he dado cuenta de que ya podía entrar al blog de Caramelo de cianuro :) y al entrar en el me he acordado de que me nominó a hacer un meme pero como antes no podía entrar no lo pude hacer. Ahí va:


MEME Kreativ:

Instrucciones

*Copiar el logo del premio en tu blog.
*Poner el link de la persona que te ha dado el premio. 
*Decir 7 cosas interesantes sobre ti. 
*Nominar a otros 7 bloggers creativos,poner el link de sus blogs.
*Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

Nominada por :
http://noventa60noventa.blogspot.com/  Caramelo de cianuro. Espero volver a saber de ti y que todo te vaya genial. Gracias por cada animo y apoyo tuyo 
te quiero:)
_______
-> 7 cosas interesantes sobre mi:
1. Cada vez me gusto menos, cada vez que me reflejo en algo intento cerrar los ojos para no ver lo horrible y gorda que estoy... 
2. Me encantan los animales, todos, cualquier tamaño, cualquier raza...  los adoroy los niños también jeje
3. Una de las cosas que más me gusta es la fotografía, bueno, hacer fotos, pero fotos de esas bonitas no fotos "tontas" -yo me entiendo :$ - por eso me encantaría tener una cámara reflex .
4. No soporto a quien no tiene personalidad.
5. Me gusta ir de fiesta con mis amigos -aunque la relación con ellos a veces está un poco distanciada..-, como a todas nos gusta bailar nos lo pasamos bien juntas cuando salimos de fiesta.
6. La gente dice que soy muy "pija" , o sea, porque sin pintarme por lo menos la raya del ojo no salgo a la calle, porque me gusta ir bien vestida y si no voy bien me ves enfadada para todo el día x) , porque me gusta arreglarme, ir conjuntada... no se, jaja.
7. Soy muy libre, es decir, no me gusta que me controlen, que me observen, que me manden -eso si que lo odio de verdad, es más, si me manda algo si que no lo hago-. Siempre me encanta tener alguíen ahí que me abraze cuando lo necesito -eso creo que a todas nos pasa igual jeje-. Y por último,  -alfinal pongo en este punto 3 cositas xD- a veces es mejor no cabrearme, no picarme, no molestarme mucho porque si en esos momentos estoy o me ponen de mal humor... es mejor que nadie se me acerque jaja.

-> Blogs a los que nomino:

*http://awuaa.blogspot.com/ a pesar del poquito tiempo que nos conocemos me anima con sus comentarios de apoyo y es una prin encantadora
:)
*http://cerrarmiintestinoasermasfina.blogspot.com/ siempre te sigo y me gusta siempre saber como va-aunque yo ultimamente no pase por el blog- 
*http://starving4myperfection.blogspot.com/
 a veces en sus post me identifico con sus palabras, espero que vaya todo bien con tu vampiro que ya he leido que habeis vuelto :)
*http://muse-light.blogspot.com/
  al igual que todas las demás prins me a animado siempre con sus comentarios, pero no se por que razón sus comentarios siempre me han hecho reflexionar hasta darme cuenta de que era lo correcto. Gracias :)
*http://suavecomounalgodon.blogspot.com/ bueno me alegro mucho como ya te dije por la decisión que tomaste, espero que todo te vaya bien y pueda seguir leyendote igualmente :)
*http://nadeshkori.blogspot.com/
 hace tiempo que no sabia de ti, por prohibirme a mi misma la entrada aqui hasta bajar de peso, pero bueno, ánimo princesa :)
*http://princesadenatayfresaa.blogspot.com esta es otra de las prins que también me ha animado bastante con su apoyo, espero que todo te vaya bien y aqui tienes mi apoyo en tdo :)

Bueno, a las prins que no he puesto es porque ya he visto por sus blogs que lo habían hecho y eso.

___________________

No tengo mucho más tiempo, pero resumiré lo que os quería decir.
Mañana hará 1 semana que mi chico me dejó :( , me pase 3 días seguidos sin parar de llorar hasta que me dije que no podía llorar más, que esto se arreglaría y que si no, como me dijo mi madre: "si no volvemos es porque realmente no es para mi y mi destino es otro" , algo así más o menos fue lo que me dijo y la vedad me ayudó un poco. A pesar de no seguir juntos seguimos hablando por telefono cada día, sólo un par de minutos, pero mejor que nada es, y yo no puedo vivir sin escuchar su voz. Quiero pedirle de quedar un ratito este viernes a medio día -un ratito sólo porque el sale de clase a las 3 y a las 6 tiene entrenamiento TT- o un ratito la mañana del Sábado -porque por la tarde no se si tendrá partido, pero yo tengo actuación de unos bailes- y espero que acepte mi petición jeje, con eso quiero ver si en su mirada o algo noto que sigue queriendome como antes o qué. Realmente el Domingo y ayer Lunes me sorprendió porque no esperaba su llamada y la recibí lo cual me alegró ya que quiere deicr que se acuerda de mi, no? jeje.

Por otra parte; el Domingo y ayer me comporté como una gorda, comí. El  Domingo comí por la mañana y cené por la noche -si no recuerdo mal :s - y ayer comí y merendé , la merienda la vomité, la comida no pude porque estaba con mis amigas TT.

M... Creo que ya está todo :) 
ánimo a todas vosotras que se que podeis no como esta cerdita de aquí (yo) TT

6 pensamientos de prins:

Princessa_22 dijo...

Espero que tengas suerte con tu chico, y si no hazle caso a tu mami.
Yo lo se por experiencia. Estuve super enamorada de un tio y queria estar con el fuera como fuera. me dejo y al mes empezamos a enrollarnos y ...bueno, ya sabes, y eso lo unico que hizo fue matarme por dentro. porque me estaba haciendo daño a mi misma, porque el me dejaba claro que no queria volver conmigo.

Hasta que me dijo que se acabo porq empezaba a salir con una chica. Y fue lo mejor, porque lo pase mal durante 1 año por eso, pero ahora estoy super feliz con mi chico desde hace 3 años.

Hazle caso a tu madre, porque si te quiere volvera pero si no vuelve no te machaques. Se que es facil decirlo, pero es lo que hay.
Se feliz, princesa!
Besos.

princes!ta d3 ana dijo...

Hey congratulation x tu meme...oki
cuidat muxisimo...suert n todo va!!!...
muack kisses

MuseLight dijo...

Hola linda!! aww!! gracias por la nominacion ^^!! , me alegro mucho el ser de ayuda, disculpa por no haber pasado antes, pero he estado en otra, y te deje un comentario en la entrada anterior, espero que este mejor, y creo que tu madre tiene razon, escucharla, pues ella tambien a pasado por situaciones parecidas en su pasado, asique sabe de lo que habla xD y sinceramente, creo que tu ex no hace muy bien llamandote :/, pues si no esta seguro de lo que siente no deberia hacerlo, pues alimenta en ti una ilusion que quizas no de fruto,asique mantente alerta con eso... bueno mi linda espero que te mejores y no te preocupes por la comida demas, pues ya veras que las cosas las solucionas ^^!! pues al menos eso depende en gran parte de ti, asique confia en ti que podras!! :D!! besines,cariño MUCHA FUERZA! Y MUCHAS GRACIAS !! :)

nancyflor dijo...

felicidades por tu meme, verás que todo se arregla, todas las cosas caen por su propio peso, tu tranqui.

besitos

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

cielo m encanto tu test xk creo k coincidimos en mxas cosas la mala lexe lo del abrazo lo d necesitar t espacio lo d la fiesta la gente sin personalida,,ajaj vamos entodo mns en lo d pija!!
yo m arreglo i m gsta ponerm wapa pero odio a las pijas aajja
bno cielo decirte k ya m nominaron i lo ice pero muxisi<mas gracias d verdaa m izo mxa ilusion saber k m tnes presentee i lo d tu novio aveces es mejr darse un tmpo para ver los verdaderos sentmnts si le estrañas etc,,,besits wapaaa aki para todo:)

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa me gusta mucho leer tu blog,te dejo la dirección del mio espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo veas