Mi progreso

lunes, 22 de marzo de 2010

Ya vuelvo

Bueno ya se que he estado desaparecida, pero como os dije iba a estar en la semana de fallas (una fiesta de aqui de Valencia) y en esa semana es fiesta fiesta y fiesta y no piso mi casa ni para dormir porque empalmo con mis amig@s x)

Os comento; en fallas con eso de que llevas resaca del dia anterior y por la noche vuelves a beber y tal pues se te pasan las horas y aveces ni como :D en todas las fallas no se cuanto habré comido, eso si, me he saltado todas las comidas que he podido, no podia todas porque estaba con todos mis amigos y he de deciros, por cierto, que creo que ya saben algo de mi transtorno o se lo intuyen... - estos amigos de los que hablo ahora son otros distintos a los que ya os dije que lo sabian xd - pero en fin...

No se cuanto peso, ni quiero saberlo, para que? si me sigo viendo gorda gorda y gorda, me dará igual estar en el peso que sea, lo que quiero es verme bien, flaquita...


Y bueno, de fallas nada más.


Por otra parte he de deciros que después de poco más de 1 mes sin ver a mi ex, el Sábado día 20 quedé con él :D estaba yo durmiendo y me llamó y me dijo de quedar e ir a su casa que el no podia venir a la mia y enseguida le dije que si.Bueno os cuento -aunque algunas cosas me dan un pelin de verguenza xd pero estamos en confianza :$ :p - , llegamos a su casa y me senté en el sofá y empezó a ponerme mis piernas encima de las suyas y a quitarme las botas, entonces le dije: "bueno, que hacemos?" y no me acuerdo de que salio el tema de jugar al monopoli, entonces le dije que no, que al parchis mejor que yo a eso no sabia jugar, el caso es que subimos al piso de arriba y cuando ibamos a empezar a jugar me dijo que jugaramos al streap-parchis -o sea, cuando alguno matara la ficha del otro pues se quitaba prenda...- me quedé super rayada pero le dije que vale -total, el juega un poco mal al parchis y yo ya soy casi experta jajajaja-, en fin, que acabamos los 2 sin ropa.... y estabamos jugando los 2 sentados en el sofa y empezó a cogerme como a abrazarme, entonces le miré y..nos empezamos a besar y bueno acabamos... en la cama. Después de eso nos sentamos y empezamos a hablar de que pasaría entre nosotros y en resumen: nos quedamos como amigos porque el esta muy raro ultimamente en plan que todo, hasta el mismo, le da igual y que no quiere hacerme daño, así que seremos amigos, seguirems viendonos y tal y si pasa algo pues pasa y ya esta, tambien me dijo que yo hiziera mi vida, es decir, si tenia novio lo tubiera y etc, que si volvia a enamorarse de mi -porque quererme me dijo que me queria pero no seguia enamorado...- ya se encargaria de que si yo estaba en ese momento con otro quitarlo de en medio jajajaja. Seguramente esto no os parezca bien a muchas, pero a mi si, porque estoy enamorada, yo estoy siguiendo conociendo a otros y tal pero de el no me voy a olvidar nunca, y sé que no me ha hecho nada malo, al contrario, por eso se que siempre lo voy a tener en mi cabeza y eso.


Y bueno prins, nada más, siento desaparecer muchas veces :( espero que no os hayais olvidado de mi, que yo de vez en cuando paso a leeros.
Un besito! (L)

3 pensamientos de prins:

Anita dijo...

hola prinss!!
Que bueno saber de ti y tus andanzas jaja
M alegro eso d fallas , se ve q t lo pasas increible!!
A ratos todas necesitamos eso pa despejarnos no creeS?
wooow , q romantico lo de la " visitada" d tu ex.. jeje

Etniendo eso q dices de q jamas lo olvidaras xq a la vez jamas t hizo "daño"alguno y a lavez lo quieres muchisimo , ami tbnme pasa algo parecido c la diferencia MYY GRANDE que jamas fue mi novio ,pero aun asi lo ame y lo amo(?) como si asi fuese.. jajaja.

Enfin miles d besooos y animo c la bajada d kiloos!
T cuidas besooos!

Tania C dijo...

aaay casi siempre los amigos se dan cuenta de una u otra manera.
Esta bien si tu quieres eso con tu ex solo cuida que no salgas lastimada princesa :(
Besos

Libreta en blanco... dijo...

Princesa!
que gusto, y que ganas da leerte :D
me alegro que las cosas vayan tan bien :D
seguro que poco a poco conseguiremos nuestras metas, todas, cueste lo que cueste, hay que ser delgada según nuestra cabecita, pues lo conseguiremos, hay que ser rubia pues nos teñimos, hay que ser perfecta pues se consigue asique vamos, ANIMO!
te veo motivada, asique solo queda seguir, seguir adelante con todas las ganas del mundo.

Por cierto, lo de tu ex, es lo mejor, yo quiero ver que pasa también con mi ex(un chico de mi pueblo ;P) y esta semana santa le veo e_e asique a ver si marcha bien ^^
Un besito prin.
CUIDATE