Mi progreso

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi primer día

Princesas!!
Acabo de llegar de mi primer dia en el hospital de día, os cuento; al llegar yo estaba super cortada, estaban todas las chicas (7) super flaquitas, guapas... y yo ahi que doy asco ... bueno, me han presentado y he estado con ellas en una salita que hay para estar hablando, descansando y eso. Luego con la psicologa nos hemos metido en otra y hemos estado hablando un poco de nosotras y después nos han llevado al comedor. Hoy habia de comer en cada bandeja: un poco de ensalada, pan, agua, potaje de garbanzos, de 2º muslo de pollo y de postre piña. No te lo tienes porque comer todo si no quieres, aunque si lo haces -segun ellos- mejor. Hasta que no te acabas la mitad minimo del 1º plato no puedes pasar al 2º y hasta que no te acabas minimo la mitad del 2º no puedes pasar al postre. Yo me he tomado la mitad del 1º (potaje), ni en broma me iba a tomar todo. Luego me he tomado algo de pollo del 2º y ya lo he dejado estar. No me he tomado ni el postre, ni el pan, ni la ensalada.  Después de la comida nos hemos vuelto a ir a la sala del principio por si alguna queria dormir siesta o algo, ahi ha sido cuando he empezado a hablar más y me han caido muy bien las chicas la verdad, son muy simpaticas :D Al rato de estar ahi nos han llevado a otra habitacion a hacer relajación y leer una historia rara x) y bueno ya esta todo, al salir nos hemos dado los tuentis para ir haciendo más amistad ya que no con todas, pero con algunas si que coincidimos que nos toca ir los mismos dias, Miercoles y Viernes.

Porcierto prins tengo una buena noticia!!! El viernes me pesaron cuando fui a la psiquiatra y pesaba 42 kg exactos, pues bien, hoy me han pesado en la UTCA (asi es como se llama) y peso 41.400 kg para mi como comprendereis es estupendo haber bajado :)

Os seguire contando :) un besito a todas y animo! (L)
PD: Lagrimas de cristal ánimo no puedes derrumbarte,que sepas que mi apoyo está aquí vale? y que si necesitas algo solo tienes que pedirme que me conecte al msn de prins y lo haré para animarte si hace falta, tú puedes, todas podemos, solo nos hace falta el apoyo y la paciencia !. Por otra parte,  no he entendido muy bien, quieres decir que si les hago creer que con presion voy a peor me dejaran? (L)

1 pensamientos de prins:

Anónimo dijo...

Oh cariñoo ♥
Cuanto tiempo sin saber de ti :(
Me alegro que te haya ido bien en el hospital y espero que esas chicas te traten muy bien! ;)
Enhorabuena por tu buena noticia jeje, 41,400..quien me los diera! jaja (:
Y el tatuaje.. pues nose, me gustaria tatuarme un pie pero a ver.. con el tiempo.. (:
Un besote, te quiero nena ♥ ♥