Mi progreso

sábado, 12 de septiembre de 2009

Lo intentaré

Anoche... hize mal, comí, mi hermana que es bien pequeña, recién cumplidos los 7 años también sabe que no como ya que vino con mi mamdre y conmigo a lo del médico y me dice todos los días que tengo que comer ... anoche me tocó quedarme cuidandola y alfinal pues eso, comí, una de esas pizzas pequeñitas del mercado; cuando acabé me sentía tan gorda y tan decepcionada conmigo misma que fui directa al baño con Mia. Después me tomé un chicle de menta y ya.
Me acabo de pesar, con miedo pero alfinal lo he hecho, que horroooooor!! ¿¿que me ha pasado?? ayer a la mañana pesaba 43.7 y ahora... (me da vergüenza decirlo  -.-) 44.2 . Ahora como sea si que tengo que conseguir de verdad no comer hoy NADA, que depresión... :(

Hoy me iva a ir al pueblo de mi novio con él y sus papis, pero... me vuelve a tocar cuidar de mi hermana, que asco! quedan apenas 3 días para volver al instituto y no puedo ni aprovecharlos para nada, me quiero morir... TT

0 pensamientos de prins: