Mi progreso

domingo, 13 de septiembre de 2009

Pfffff


Vaya día... me he ido a casa de mi novio a pasar el día; se ha enterado de que estoy con Ana y con Mia, a la hora de la comida he comido, poco y por educación, que estaban sus padres TT , luego estabamos en la cocina con sus padres y claro, era la hora de la merienda y en su casa son de no saltarse ni una comida de "las 5 comidas que hay que hacer al día" y en fín, que me ha hecho comer mi novio, y ahora más aun que sabe lo de Ana y Mia... pero bueno una puntita de pan con chorizo, que porcierto, me he sentido super asquerosa hoy; iva a ir al baño con Mia pero mi novio sabía a lo que iva y no se separaba de mi para que no lo hiciese, pufff...  al llegar a casa, mi madre me ha hecho comer (otra vez, que horror!!!!) quería hacerme una rebanada de mero, pero le he dicho que como mucho, la mitad. Después de eso me ha llamado mi novio y por eso no he podido ir a echar las 3 malditas comidas que me han hecho hacer hoy al baño, pero en cuanto hemos colgado he ido a echarlas, POR FIN.
Mi novio me dice que en fín, que no coma (aunque tampoco le gusta la idea), pero que no vomite, y blablabla. Hemos tenido una charla hoy del tema Ana y Mia; él nunca lo entenderá.

Y bueno, mañana quiero quedarme en ayunas, a ver si lo consigo de una vez. TT
Mientras, voy a hacer ejercicio, empezé ayer y me he propuesto hacer todos los días, cada día más.

0 pensamientos de prins: