Mi progreso

sábado, 3 de octubre de 2009

Bajando!!

Buf, estaba super cabreada, mi novio ayer pasó de mi y yo ya me cansé, siempre igual, cada vez que sale con sus amigos no me coge el movil en toda la noche y él sabe cuanto me cabrea que no lo haga, así que cuando me llamó cuando llegó a su casa le solté todo lo que pensaba, puf, se quedó callado, no sabía que decir, pues normal! no tienes con que defenderte... (y bueno, en verdad sigo cabreada, por si no se nota xd)

Pero bueno que no os entretengo contandoos esas cosas que no vienen a cuento, lo que venia a contaros es que... HE ADELGAZADO!!! porfin! ya era hora, tanto esfuerzo... Anoche salí con mis amigas y me tuve que resistir a cenar(bah eso no me cuesta nada) pero luego también me tube que resistir a un delicioso helado(me encantan) todas mis amigas comiendose uno y yo aguanté :) y bueno ahora hace un par de minutos me acabo de pesar y... ¡tachán! 42.3 KG si, bueno, ya sé, no es nada, aun me faltan 2 kilos y pico para llegar a mi meta, pero bueno porfin veo resultados con todo mi esfuerzo.

0 pensamientos de prins: