Mi progreso

viernes, 2 de octubre de 2009

De vuelta

Ya estoy de vuelta, acabo de volver de el psiquiatra que ayer os dije, lo de salud mental. He llegado allí a las 9 de la mañana más o menos y he salido a las 10  y 20 TT. Tengo cita otra vez dentro de 2 semanas y encima me ha mandado también cita con un psicologo y eso. Puff... quiere "confianza", para que le cuente las cosas sin preocupación, como quiere que se las cuente si sé que se lo va a decir a mi madre más tarde o acabará mandándome medicamentos y/o otro sitio de esos con "esta enfermedad" según me ha dicho, no lo entiende, pero que enfermedad? esto no es ninguna enfermedad, es otra forma distinta de vivir, pero claro, para este modo de vida no hay libertad, no? tienes que estar enferma... pues no. Enfín, también me ha dicho que siga con la libretita que me mandó hacer la médica diciendo todo lo que comía y blablabla pero que esta vez lo haga en modo diario explicando como me siento, si lo he vomitado o no... etc, se creen voy a decir 100% la verdad? bah!

Mi novio no me entiende, dice que él lo está pasando mal mientras yo estoy así, yo le digo que si se cree que yo no lo paso mal mirandome al espejo y viendome tan gorda, no lo entenderá nunca. Todos quieren sentirse bien, verme comer o cosas así, ah claro pero nadie piensa que YO TAMBIÉN QUIERO SENTIRME BIEN, y mi manera de sentirme bien es no comiendo o a su defecto tirando todo lo que el cuerpo, mi lado traicionero de mi mente me ha obligado a meterme ahi dentro. 


Anoche quise hacerme algunas fotos para que vierais lo que veo yo cuando me veo en el espejo, para que lo entendierais, aunque sé que ya lo entendeis si no, que hacemos aqui? pero puff me veo tan enorme que no puedo colgarlas...

0 pensamientos de prins: