Mi progreso

jueves, 1 de octubre de 2009

Hola otra vez


No vengo ultimamente mucho por aqui, ya que está el instituto y no tengo nada nuevo que contaros, pero lo intento.
Hoy, primer día de Octubre, sigo igual, con Mya, mis amigas no paran ultimamente ,y no se el porque, de darme la bara con que si quiero adelgazar que haga dieta o algo pero que coma, yo no dejo de decirles que si
que como
(ojala pudiera no hacerlo, pero
en casa siempre estan mis hermanos y/o mi madre y es practicamente imposible TT, así que como 1 vez al día como mucho y por que mi madre me obliga...) y que no voy a hacer ninguna dieta porque no funcionan! ya las probé hace algun tiempo y nada...
Mañana tengo la cita de Salud mental que nombré en mi primer blog al cual me ha mandado la médica, enfin, no se que me dirán o que porque realmente sólo se que es "tratamiento para anorexicas" según me contó mi madre, pero bueno, no será mucho, supongo y ojalá.
Así que ya os contaré si puedo mañana al volver y si no... en cuanto pueda.

0 pensamientos de prins: