Mi progreso

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Y la báscula?

Acabo de ir a pesarme y cual es mi sorpresa que... NO HAY BÁSCULA
lo primero que he pensado es que mi madre la habría escondido porque la nueva doctora le dijo que tenía que quitar la báscula de casa y me he puesto a buscarla por todas partes pero como no la encontraba he decidido llamar a mi madre y preguntarle... pues bien, la báscula esta... en casa de su novio!! , y que hace ahi? pues tal y como decia yo... se la ha llevado porque se lo dijo la nueva doctora! TT

Asi que ahora tengo que ahorrar para comprarme una maldita báscula que me diga lo gorda que estoy, pero no, obvio no me la compraré por eso, si no pues esta claro que me la comprare para ver si consigo mi meta.

De momento, os dejo fotos de mi de esta misma tarde, tumbada y de mis piernas:



7 pensamientos de prins:

Anónimo dijo...

La mia se ha estropeado.. o quedado sin pilas.. que se yo.. u.U
En las fotos estas super genial, animo nena.
Un besito ♥

Caramelo de cianuro. dijo...

bufbuf, tia, estas perfecta♥
Quien me diera.
jaja, mi madre tambien me quito la bascula por culpa de los doctores de ****** ! xD pero bueno, yo me las ingenio para pesarme cuando puedo, y ahora sty ahorrando tb para una :P aunque no se que diran mis padres cuando me la compre :$

un besazooo (k)

xoxo♥

Courage ♥ dijo...

Pues a mí me parece que estás estupenda. Es una pena que la distorsión esté tan presente en nuestras vidas, no nos permite disfrutar de la delgadez (cuando la alcanzamos, claro está).

Sigo tu blog ♥

silvidrina dijo...

joe qué envidia más grande me das. Estas casi perfecta nena. no sé lo buenas o malas que serán las fotos dado qeu casi tienes el mismo imc que yo pero estás divina. Me das mucha envidia. por cierto dado que no estás tan delgada... porqué vas al psiquiatra? yo he estado muy por debajo de lo que pesamos ahora y aún así no hubo ni intención de ingresarme!

Anónimo dijo...

todoas estan locas, deben tratarse, estan mas flacas q perro con hambre, deben reaccionar y darse cuenta q su mente esta transtornada y que si no se acptan como son jamas nadie las aceptara y muxo menos con esa tonteria de ana y mia q es solo un escape a la realidad INMADURAS!!!!

Anónimo dijo...

Te follaba a más no poder...

Anónimo dijo...

Estáis locas, para irme con vosotras me voy con un esqueleto.
Os hace falta más carne para tener más curbas!