Mi progreso

jueves, 26 de noviembre de 2009

Idiota

Eso es lo que soy. Supongo que será porque me va a bajar la regla y por el maldito estrés del instituto TT pero bueno, el caso es que acabo comiendo aunque sea como hoy una ensalada de pasta y cereales, pero obvio que eso no se me puede quedar dentro, NO, porque luego acaba todo convirtiendose en grasa.... así que recurro a Mia, que haría yo sin ella...

Pero bueno, esta noche (si, ya se, es jueves y mañana hay clase pero bueno) me voy con unos amigos a ver unos playbakcs que hacen otros amigos asi que con un poco de suerte no comeré nada :)

Bueno, cambiando de tema, en el instituto estan hablandonos ya del viaje de fin de curso ya que nos vamos a Italia y hay que ir reservando plazas del avión y eso. Peeeeero, mi tutora me ha dicho que no sabe si me dejará ir porque no se fia de que me desmaye o algo allí (no se si lo comenté ya en el blog) y mi amdre dice que no sabe si pagarlo porque dice que lo mismo de aquí a Junio si mi IMC llega a 16 o menos me ingresarian y enfin eso. NO me quiero quedar SIN FIN DE CURSO :'( sólo porque digan eso ... pffff y... de momento creo que no hay nada nuevo que contaros.

PD: ¡Necesito una báscula! TT

Ánimo a tod@s 

1 pensamientos de prins:

silvidrina dijo...

joe qué envidia más grande me das. Estas casi perfecta nena. no sé lo buenas o malas que serán las fotos dado qeu casi tienes el mismo imc que yo pero estás divina. Me das mucha envidia. por cierto dado que no estás tan delgada... porqué vas al psiquiatra? yo he estado muy por debajo de lo que pesamos ahora y aún así no hubo ni intención de ingresarme!