Mi progreso

sábado, 28 de noviembre de 2009

Odio


Me odio, a más no poder, el porque? es facil, hoy he comido más de lo que me permito normalmente, mejor dicho: he comido, lo cual me gustaría NO hacer normalmente... TT
Os cuento; hoy a venido mi novio a comer a casa (quedamos sólo los fines de semana ya que vivimos un poco lejos cada uno y entre los estudios...) bueno, el caso es que he comido porque estaba él, me he comido 2 pinchitos de pollo y pan, en ese momento no me acordaba que por la noche había partido de fútbol y como su padre tiene 4 pases solemos ir siempre que juega aquí a ver los partidos al campo y por lo tanto cenamos allí viendo el futbol (o sea, tengo que cenar porque está su padre...) y por eso no me sentía TAN mal, pero luego cuando me lo ha recordado mi novio he empezado a sentirme mucho peor, que iba a hacer? no podía tirar la comida porque estaba mi novio en casa y por la noche no podría tirar la cena porque estabamos fuera de casa... Así que la comida y la cena se han quedado dentro de mi estomago generandome más kilos tooodo el día, GORDA, soy una GORDA. En fín, mañana espero ayunar (desearme suerte -.-')y el lunes, como tengo cita con la doctora me bebere muuuuuucha pero mucha agua antes de llegar para que cuando me pesen crean que no he adelgazado ( y espero que eso SÓLO SEA LO QUE PAREZCA en ese momento y que NO SEA VERDAD porque como no tengo báscula ni si quiera se cuanto peso, pufff a saber...).
Por cierto, buena noticia, esta tarde he ido al cine con mi novio, hemos visto Paranormal Activity (un poco rara la película, la verdad, tiene un final...extraño xD) y.. NO he comido ni palomitas ni nada :) , antes, cuando iba al cine siempre solía comprar palomitas x) pero ahora ya ni ganas de comprarlas :). Además ayer por la noche no salí con mis amigas, así que también me ahorré el cenar ^^

He estado todo el día esperandome a actualizar ahora para contaros que tal el día, pero me he pasado por todos vuestros blogs a ver que tal os va a vosotras :)

*A veces me gustaría desaparecer (sólo a veces?).... no aguanto la necesidad de verme cada instante en el espejo aun sabiendo que no me gusto para nada, aun sabiendo que cada vez que paso por algo en lo que me reflejo mi mirada sólo vaya hacia un punto, mi barriga, y que sólo pueda pensar en lo gorda que estoy, en lo mal que me veo, en cómo me gustaría estar, cuanto me gustaría pesar, que talla querría llevar... Leo vuestros blogs princesas  y me dan fuerzas para seguir, porque veo que con fé en nosotras mismas podemos conseguir lo que nos estamos proponiendo, que aunque sea un proceso lento, sólo por ver el final vale la pena pasarlo :)

2 pensamientos de prins:

Vicky dijo...

Seguro que eso que comiste en un par de días de ayuno lo piedes todo. Animo

Anónimo dijo...

Nena eso que has comido no es nada, piensa que mucho peor hubiera sido darte un atracon, o no?
Piensa en posivito.. (:
Enorabuena por no haber comido palomitas en el cine, yo paso de ir por eso.. con ese olor tan rico nunca me puedo resistir.. jaja :)
Un besitoo ♥