Mi progreso

domingo, 29 de noviembre de 2009

Quod me nutrit me destruit


Bueno, nada nuevo que contar ya que llevo todo el día en casa sin hacer nada.
Buena noticia de hoy (creo): en todo el día llevo 5 mini tostaditas integrales con un poco de guacamole ( unas 70kcal aproximadamente, que las conté) y un café con leche y galletas (de esto no se las kcal :S) . Pero en la libreta para la doctora en la que tengo que poner mi intake obviamente miento y pongo que como más.

3 pensamientos de prins:

Caramelo de cianuro. dijo...

jaja, noormal :)
Yo tambien pase por eso de tener que apuntar lo que comes, es un coñazo , yo me olvidaba de apuntarlo :P pero luego ella se olvidaba de pedirmelo, asi que TODOS FELICES :D xdddd
uun besazo cielo (k)
xoxo♥

Anónimo dijo...

Jaja ooobvio que le mientas a la doctora.. no le vas a decir.. hoy comi solo un cafe.. x) Porque te mataria, jaja :)
Un beso muy grande nena ♥

Anónimo dijo...

Jaja ooobvio que le mientas a la doctora.. no le vas a decir.. hoy comi solo un cafe.. x) Porque te mataria, jaja :)
Un beso muy grande nena ♥