Mi progreso

lunes, 30 de noviembre de 2009

Buena noticia y otra no tan buena

Como ya sabíais esta mañana me tocaba cita con la doctora(psiquiatra, mejor dicho). Os cuento:
Antes de llegar mi madre me ha invitado a desayunar a una cafetería (mejor, ya que así cuando llegase y me pesasen pesaría más)  y me he tomado un café con leche y un pastelito. Cuando he llegado me han pesado (pero no me dicen nunca cuanto peso TT) y después de un rato he entrado yo sola primero.
Me ha dicho que he bajado 2 kg en estas 2 semanas, esa es la buena noticia. La mala noticia es que me ha dicho que si sigo así verá la opción de ingresarme(aunque ya me lo dijo) peeeeero, cuando ha pasado mi madre a hablar con ella a solas como ha pedido la doctora, le ha dicho que como cree que no voy a cambiar de opinión me va a poner en la lista de espera para ingresarme, también le ha dicho a mi madre que me tiene que restringir más, es decir, si no como no iré a las salidas extraescolares y cosas así, lo demás que le ha dicho no lo sé :S
Sigo con la anemia, ya que nos ha dicho los resultados de los analisis.
Al llegar a casa mi madre me ha obligado a comer un poco de cuscus con verduras y no lo he podido tirar! TT voy a intentar no comer nada más durante todo el día.
El día 11 vuelvo a tener cita y tendré que apañarmelas para que cuando me pesen no ponga que he adelgazado, porque se ve que no ha servido de mucha ayuda el comer antes de entrar a la consulta... no quiero que me ingresen...

7 pensamientos de prins:

Caramelo de cianuro. dijo...

Puedes hacer lo de la retencion de liquidos cielo :)
¿Sabes?
Por que a ti tambien te pesan con las normas estas de hasta orquillas fuera, no? como ami... :S
en fin cielo, felicidades por los 2kgs menos ^^
y que ideas le da la doctora a tu madre! :S yo hubiera empezado a pedirle que se callara la boca ;) jaja.
En fin un besazooo (k)

xoxo♥

★ριик¢єχα★ dijo...

orale que mal lo del ingreso :S nena haz algo come un pokito mas.. toma mas agua antes de ir a pesarte :S y luego bajas denuevo bueee eso es lo que se me ocurre :S
Ya veo que nuestras madres estan en conexion la mia fue a ver a mi doctora tambien y Oh sorpresa aunq no me dice nada me obliga a comer de todo un poco U____U
Gracias por tus animos nena :D
espero q tu sigas mejor
un abrazito

Taysha dijo...

Holaa :)
Acabo de descubrir tu blog.
Tú también con anemia? Ya somos dos.. xD
Por cierto, he visto tus fotos de abajo y estás genial, en serio.
Un besito y te sigo ~

Tímida dijo...

Linda ten mucho cuidado estos proximos dias.
Ultimamente parece que todas las madres estan pendientes de todo.¬¬

unbesazo enorme
te sigo leyendo:)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, GRACIAS por darme tu apoyo y consejo....

cuanto medis??

no creo que estes gorda, deberias dejar de bajar, asi no te internan... porque vas a perder muchas cosas si entras ahy... trata de comer normal... no bajes mas!!



besoss!

Unknown dijo...

Perodona eh, pero no entiendo mucho vuestro rollo, no soy anorexica no bulimica ni nada de eso, pero siempre he tenido bajo peso y no me parece nada bonito ni sano, acabarás muriendo con 20 años, crec, y deseo que sois más que solo un cuerpo. Porfavor escuchame, tube una gran amiga, tengo 22años, mi amiga con 20, murió porque por culpa de la anorexia no tenia defensas. Parece que esteis orgullosas de ser enfermas mentales, estais destrozando vuestras vidas y las vidas de quienes os quieren, soy estudiante de filosofia, y leeo muchisimo de sobre lo que es la vida y su significado, hay miles de opiniones distintas, pero lo que si que os puedo decir es que solo tendreis una vida, una sola oportunidad y que lo que parece muy importante de adolescente, de adulto no lo es, un dia deseareis que alguien os quiera tal u como sois y os dareis cuenta, que ser flacas no os hace mejores ni peores. Cuando se es adloescente, todo el mundo es superficial, pero debeis buscar cosas en la vida que os llene y que este en bustro interior, en buestro cerebro, algo que podais tener siempre con vosotras y que os de seguridad en vosotras mismas. Seguro que soy grandes personas, y teneis un mundo interior que aún está inexplorado, dejad de hacer tonterias con la comida, que lo unico que vais a conseguir es ser flacas, feas, y enfermizas, por no hablar del dolor que cuasis y de que lo unico que os va quedar por experimentar, va a ser la muerte. Os dejo mi mail, por si necesitais hablar, soy de Barcelona, si quereis podemos quedar y hablar en persona, creo que os puedo ayudar: angie__sancho@hotmail.com, son dos barra bajas. Un besito y animos que la vida es una pasada si se vive a tope.

Unknown dijo...

Lo siento por las faltas de ortografia, estoy con el mobil y no me aclaro mucho... Como cuesta escribir tanto! Jeje animos a todas y aqui estoy para la que quiera hablar.