Mi progreso

martes, 1 de diciembre de 2009

Culpable

Primero de todo, gracias a las prin' que os pasais por aqui :)

Hoy en todo el día me he comido 1 nuez x), 2 galletas,1 chupachups, un par de nachos con salsa de queso y  papas. No debería de haber comido nada de eso ya que quiero ayunar esta semana(bueno...lo que queda) y algunos dias de la siguiente(si, algunos) ya que así con lo que coma la semana que viene no me sentiré tan culpable ya que habré ayunado anteriormente (o eso creo), aunque nunca llego a ayunar del todo TT pero bueno.
Me voy a estudiar que mañana tengo examen y pasado también ! en cuanto tenga un momentito os contesto los comentarios :)
Besitos

2 pensamientos de prins:

Unknown dijo...

Hola Prin:

Soy nueva por tu blog, animate con el ayuno que es muy bueno yo estoy haciendo uno,jeje

Muchos besitos

Te sigo....XD!

silvidrina dijo...

joe qué envidia más grande me das. Estas casi perfecta nena. no sé lo buenas o malas que serán las fotos dado qeu casi tienes el mismo imc que yo pero estás divina. Me das mucha envidia. por cierto dado que no estás tan delgada... porqué vas al psiquiatra? yo he estado muy por debajo de lo que pesamos ahora y aún así no hubo ni intención de ingresarme!