Mi progreso

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Examenes


Malditos examenes TT. Como no creo que estan noche pase por el blog porque mañana tengo 2 examenes, actualizo ahora.
Anoche al final cené un poco de sopa con una especie de estrellitas x)  pero la vomité :)
Ahora me acabo de comer unas papas y también las he tirado ( no se que me pasa que aunque sepa que no esta bien que coma y que estoy GORDA, acabo llevandome algo a la boca)

Todos los pantalones que tengo me vienen grandes pero ahora mismo en casa no vamos muy bien de dinero (-.-') y además el mes pasado me compré pantalones ya así que mi madre no me da dinero para comprarme ahora. En parte es buena noticia ya que quiere decir que del mes pasado a este he bajado ya que los que compré también me vienen grandes.

El examen de Latín de hoy... la mitad del examen bien y la otra mitad... no sé pero espero no suspender.
Por lo demás nada nuevo que contar de momento.

Ánimo a tod@s, un besito

2 pensamientos de prins:

silvidrina dijo...

bueno bueno si lo has vomitado entonces no te estreses que no engordas nada hehe. Los exámenes son terribles yo me como hasta las piedras esos días. En fin, seguro que el exámen te ha salido mejor de lo que crees... mucha suerte guapa y cuídate

annaObsession dijo...

hola nena
tambn estoy en examenes, eh intntado ser mia pero no me gusta y me siento increiblemente culpable porque a veces no hay comida en mi casa y en vez de controlarme y no comer nada, me las ingenio y como lo que sea que encuentre! que te vaya muy bien en los examenes, me gusto mucho tu blog! pense ya no continuar cn el mio, pero eh decidido quedarme :D
adios