Mi progreso

jueves, 3 de diciembre de 2009

Una enorme vaca

No se cuanto peso pero... seguro que he engordado! me lo veo! como y luego lo vomito y aun así me veo más gorda!! :'( además ultimamente tardo mucho en vomitar es como si me costase o algo, porque, o sea, ganas de tirarlo si que tengo pero cuando me meto los dedos me cuesta que salga :S no sé que pasa.

Los examenes de hoy... no se, realmente no estoy muy contenta con como me han salido, me podrían haber salido mejor, pero bueno...

Y esta tarde tengo dentista, porfín ya que me esta saliendo la muela del juicio(creo que es) y llevo 2 semanas con un dolor... que no me deja ni dormir! TT espero que no me duela mucho lo que me hagan x)

Y... nada más, porfín mañana viernes!
Ánimo a todas y besitos!

3 pensamientos de prins:

Awua dijo...

Nena, vomitar tanto hace mal, te lo digo por experiencia propia. Es mas dañino que comer poco.

Espero que te vaya bien en el dentista.

Te sigo (:

Nadesico dijo...

Suerte en la escuela!!
y no vomites tanto, dale tiempo al tiempo, espera, porque tanto vomitar puede provocar que sangres, que vomites sangre

dulces sueños cuando te saquen tu muela y disfruta tu fin!!

... dijo...

hola linda:)... me gusto tu blog y me paseaba por varios y termine en el tuyo ^^... 1º a modo de consejo cuidado con lo de vomitar, pero no solo por el daño. sino porque si vas al denista el seguramente se dara cuenta de que vomitas :/... en serio.. bueno... mucha fuerza pirn! no te des por vencida y recuerda que el hombre mas grande es aquel que se domina asi mismo... eso tambien vale para la mujer :D... vamos! que lso sueños si se hacen realidad y esta en tus manos el demostrarlo a mucha gente incredula ^^... besines cuidate!... te sigo :)