Mi progreso

miércoles, 30 de diciembre de 2009

40.3 kg ó 39.6 kg

Prins! :)
He bajado! jajaja pensareis: bah 100 gramos de nada, pero .. NO!  Como dije en uno de mis anteriores post engordé pero no puse cuanto pesaba, así que ahora que he conseguido bajarlo todo e incluso un poco más os lo digo :$ pesé 41.3 kg creo que era (sé que estaba en 41 con poco), imaginaros, si ya estaba yo en mi depresión de foca después de haber visto a mi prima pues ya.. estaba que me subía por las paredes(já, imposible mi grasa no me dejaría). Pero bueno, ya lo he bajado todo, ya he vuelto a ""la normalidad"" y con más ganas :)
Pero sabeis una cosa? :S mi madre el otro día me dijo que cree que nuestra báscula pesa de más, os cuento el por que: el otro día se pesó mi madre en nuestra báscula de casa, pero luego cuando llegó al trabajo el mismo día y tan sólo 1 horita más o menos después, le daba 700 gr menos en la báscula de su trabajo, trabaja en un hospital así que es de esas básculas que usan para pesarnos a nosotras también cuando vamos a la psiquiatra y esas cosas, por eso, mi madre me dijo que la báscula de casa nos pesa 700 gr de más lo cual si es verdad me pone muchisimo más contenta, ya que si eso es verdad peso entonces 39.6 kg !! :D


Porcierto(no tiene nada que ver pero luego se me olvida), ayer estando con mi novio dije: agh! soy una foca!, me salió así, tal cual, sin más, el se enfada cuando digo eso porque según el estoy "muy delgada" y todo eso, luego un ratito después no me acuerdo por que pero soltó algo de una cosa gorda (no recuerdo TT) y entonces yo le contesté: lo ves! lo ves! el mudno hace que nosotras estemos así, a nadie le gustan l@s gord@s según parece, pero cuando nosotr@s nos ponemos a adelgazar para que estemos como vosotros(el mundo) quiere y le gusta enseguida nos criticais, no sabeis ni lo que quereis y lo peor de todo, nosotras si sabemos lo que queremos pero no nos dejais conseguirlo... y entonces él me contesto: bah no digas tonterias, además tu no estas gorda... AIII me pone nerviosa cuando no razona las cosas ¬¬ x) si no defendió nada más es porque sabe que tengo razón ¬¬


Bueno, esta mañana no me he ido a correr(menuda desastre soy TT) me acosté tarde por que no conseguía dormirme y levantarme a las 7 era un suplicio, y más tarde no me gusta ir a correr porque hay mucha gente ya por la calle y blablabla y no me gusta que me miren :$ x) . Pero lo que si que estoy cumpliendo es lo de hacer 1 hora de maquina de andar todos los dias :) y lo de leer... más o menos, pero hoy quiero empezar bien bien con mi planning.


Hoy no me pregunteis por qué pero se que no voy a conseguir ayunar, cuando me lo propongo nunca se me cumple sea como sea así que no me voy a hacer esperanzas... de todas formas lo que coma lo tiraré con ayuda de mia, no quiero que ahora que he conseguido llegar a los 40.3 de nuevo (o 39.6 xD ) engorde otra vez y todo lo que conlleva eso :$ Sé que soy más fuerte que la parte de mi mente que quiere comer, sé que puedo luchar contra eso y bencerle, pero bueno a veces hace falta ir poco a poco... lo único que sé, es que lo conseguiré, porque no me voy a rendir, porque quiero demsotrarle a todos que por llegar a mi meta no se acaba el mundo! que seguiré aquí, más contenta que nunca en cuanto llegue a conseguirla, y que no me pasará nada ;)



A otra cosa mariposa x), ayer mi madre me dijo que si que me regalaría la wii para reyes! :D estoy contenta ya que mi novio me dijo que entonces él me regalaría el wii fit(la tabla de hacer ejercicio y tal) jaja, ains que bien^^


Cambiando de tema, mañana es nochevieja! no se si tendré tiempo de pasarme por aquí, y si lo tubiese se que no sería el suficiente para pasarme por todos vuestros blogs para felicitaros el año nuevo :( pero bueno, por si acaso... FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! :) seguro que el año nuevo que nos espera va a estar lleno de prins que consiguen sus metas, más tarde o más temprano pero las consiguen.


Un besito prins

6 pensamientos de prins:

Caramelo de cianuro. dijo...

Holaaa hermosa :D
Pues como mola! 39? joder suena genial, que suerte :D
baaah, por un dia que no corras no va a pasar nada. que guay la wii fit^^ yo tngo la antigua, ahora quiero el nuevo por que te pone cuanto quemas y todo eso :) tiene que star genial. Ademas voy a ver si me ponen la eliptica en la habitacion... que es que si no me da verguenza utilizarla :$ (sta en la cocina, donde todo dios)

uuum, lo de tu chico, creo que tienes toda la razon en lo que dijiste :D ¿El sabe lo tuyo? Ö

uun besazo amore (k)
Que tal te fue en el museo? ;)

xoxo♥

¡Feliz año nuevo cielo! te deseo lo mejor de lo mejor :D

pιхιe ♥ dijo...

priin!
madre mia,qué bien sabe el 3 eh?? ojala que realmente tengas esos 39.6kg porque vaya alegría...
Y bueno,quiza tu novio no quiso razonarte mas esa respuesta porque te la haya dicho mas de una vez,me equivoco? jaja hay veces que ya se dan por vencidos con nosotras...es lógico.
Oye esto que es,todas aqui con la wii y yo ...y yo sin wii ¬¬ xDD que tristeeee en fin,espero que la disfrutes,porque en serio creo que soy la unica de aqui que no la tiene xDDD jummm..
Feliz 2010 para ti tambien princesa,ojala se cumplan todos tus propositos y alcances tus sueños,estoy segura.
Un besito enorme ♥

DropDead dijo...

Feliz año amiga
que sigas bien con las metas
un saludo cordial xD
mua.

Awua dijo...

Nena, no estás gorda, y no le andes buscando la quinta pata al gato por las cosas que te dice tu novio. No estás gorda. Sé que te sientes así, pero ten cuidado...

Espero que pases un feliz año nuevo (:

te quiero.

Ren. dijo...

quee bieen ya 39!
espero que te compren la wii, yo lo tengo y va muy bien para hacer ejercicio y todo eso

un besitoo!

OBESA dijo...

uiii k bueno ojala y sean 39 y sigas bajando mas y mas.. y sige cn los ejercicios no lo djes.. cuidate .. FELIZ AÑO NUEVO

Y K FUE LO K PASO CN TU PRIMA ?

spotcrow@hotmail.com