Mi progreso

martes, 29 de diciembre de 2009

Ejercicio?

Esta mañana no he podido salir temprano a correr, porque a las 8 como os comenté ayer, tenía que estar en el hospital para hacerme la resonancia así que no me ha dado tiempo :( , tampoco he tenido tiempo de hacer ejercicio porque estaba intentando arreglar un portatil que tengo que no se que le pasa que no va bien el internet TT y nada... Tenía planeado leer 3 horitas (el libro que me obligan en el instituto TT) al día y minimo 1 hora de ejercicio (sin contar correr) pero hoy no puedo cumplir mi plan, lo empezaré mañana x) Hoy no puedo porque en 1 horita tengo que ir a coger el metro para ir a ver a mi novio  y hasta entonces tengo que arreglarme así que no me da tiempo ya que mi ropa ya no me viene, mis pantalones parecen sacos de patatas... entonces para encontrar que ponerme tardo años... TT. Por la noche no se a que hora volveré, supongo que sobre las 10 :S porque me voy con mis suegros y mi novio a un museo a ver no se que de Sorolla (que aburrido prins :( no me gustan los museos, pero con tal de estar más tiempo con mi novio...). Cuando llegue a casa si no es muy tarde intentaré irme a correr y cuando vuelva a hacer ejercicio :) y luego leer.


Ayer a parte de irme a correr por la mañana estuve 1 hora y poco haciendo ejercicio con una maquina rara que tengo, es así en plan "correr/andar" no se... no creo que haga mucho pero bueno. 



Hoy de momento estoy con semi-ayuno...
Intake:
1 café con leche(5+20 más o menos)
1 croissant (54  más o menos)
un poco de pan(no se cuantas kcal son)
TOTAL: unas 85 kcal aproximadamente habrán sido.
Digo de momento por que como me voy a casa de mi novio... ya veremos si me obliga a comer o que.(espero que no). Y bueno, he conseguido saltarme la comida! :D después de el desayuno, o sea, del cafe y eso, he empezado a decirle mi madre que me dolia la barriga y tal, así que a la hora de comer se lo ha creido(como ya había empezado desde antes a escusarme... :D) y nada. 




Prins, me tengo que ir que llegaré tarde :$ en cuanto vuelva mejoraré un poquito el post si puedo jeje y me pasare por vuestros blogs y leere vuestros comentarios, os quiero!



10 pensamientos de prins:

pιхιe ♥ dijo...

bueno no pasa nada si por hoy no cumples el planing princesa, mañana lo haces y ya está :D
pasalo bien con tu novio y tu familia, un besito enorme ♥

Ren. dijo...

priin!
espero que te lo pases bien hoy con tu novio, aunque vayas a un museo seguramente te lo acabás pasando bien, y ya empezarás mañana con el planing!

un besitoo♥

Anónimo dijo...

Siii!! no desperdicies el tiempo que puedas verlo!! un consejo grandote si?¿

Besitos princs. y suerte con todo y con la dieta!!!

Muakkk

Sakura dijo...

intenta no aburrirte mucho jijiji no te preocupes por el plan ya emepzaras mañana pero mañan con muchas ganas y a por todas muchos besitosss prinnn!!

Libreta en blanco... dijo...

Que suerte que teneís todas, prins, podéis ayunar/medioayunar :(
Y yo..gorda, todas preciosas excepto yo xDD
bueno prin que lo mismo lo pasas bien en la exposición de Sorolla :D, quien sabe!
ojalá no te hagan comer y sigas tan bien
un besito
XOX
ANIMO

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

Lindaa,espeor que la pases bien en el museo ♥
Aunq si son aburridisimos pero mientras estés cn él! :)

BEUNO,espero q puedas seguir manteniendo tu ayuno :)
te dejo un beso gigante*

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

buff un museo d cuadros !!buaaa jajaja los odio ia acabas viendo cuadros asta en la sopa,,,suerete k vayas cn t novio!!iros a los lavavos sera mas divertido ajajajja s brma cielo un besito0o

Bloody dijo...

ojala pases bien en el museo =)
intenta no aburrirte
bueno aparte de eso
vas super bien con tu medio ayuno !
yo estaba ayunando, pero no pude ._.
bueno anyway, ojala sigas asi !
si me sigues, te sigo, te cuidas
saludos

Morgan Ainara dijo...

hola princes..!!

que bien que paces tiempo con tu novio..
el tiempo con ellos es mui preciadoo..!!

espero que andes de lo mejor..

kuidate..!!

besos princess..!!

Caramelo de cianuro. dijo...

Holaaa hermosa =)
yo no desayune, mi madre ayer me dijo que estuviera en ayunas hoy♥ pero ahora ye me sta diciendo que tng que comer T_T en fin, me dijo que me tomara un te (por que l dije que volvi a ir al baño, mentira... pero quiero ayuno!) y a ver si a la hora de comer puede ser solo el te y punto =)

jeje, con los suegros al museo? Si que suena divertido, si... ;) Espero que por lo menos lo pases bien... o nose, :P Que aprendas mucho ;D

uuun besazo amore (k)
y no te mates mucho a ejercicio tampoco :P
xoxo♥
¡Feliz Navidad!