Mi progreso

domingo, 13 de diciembre de 2009

+

Hoy la verdad es que no tenía pensado postear, me he pasado por todos vuestros blogs y eso pero no tenía ni ganas de postear el mio -.-'
Me he pasado, hoy me he pasado con las kcal, con los gramos... no se cuanto habré engordado, sigo sin la báscula aunque estoy convenciendo a mi madre de que me la devuelva por que "voy comiendo un poco más" , tampoco se porque me he pasado TT sólo se que no puedo seguir comiendo así.
Me gustaría tener algo importante que contaros pero... no hay nada, hoy no hay nada :/
Así que me voy despidiendo, os quiero prins

PD: Ayer en el partido perdió el Valencia, puff... iba a ganar, debería haber ganado, pero en el ultimo momento ganó el Madrid :( jeje.

1 pensamientos de prins:

Libreta en blanco... dijo...

Cielo, poco a poco iremos llegando a nuestra meta, estamos juntas :D

Gracias por tus palabras de apoyo, ahh en las farmacias nos queda el pesarnos ^^
Iremos reduciendo kcal :@ que odiosas son!

ANIMO PRINCESA!
XOX