Mi progreso

lunes, 14 de diciembre de 2009

herboristería no, dulco-laxo si x)


Hola prins! :)
En media horita me voy de nuevo a clase y después tengo reunión de delegados (jaja, soy la delegada de mi clase) sobre esta primera evaluación, pero antes quería pasarme por aqui para ver que tal vais aunque cuando vuelva volveré a pasarme :$

Antes de ayer por la noche me tomé antes de dormir una pastilla de las que compré en la herboristería para "el estreñimiento", al día siguiente(ayer) viendo que no funcionaba para nada, que no tenía efecto :S me tomé por la tarde un Dulco-Laxo y si que ha funcionado así que no tiraré las pastillas de la herboristería pero dudo que alguna vez me las tome ya que he comprobado que no dan efecto TT (4€ a la basura... ¬¬)

Ais ya sólo queda 1 semanita para las vacaciones de navidad! tengo unas ganas, así no me separaré de mi novio :$ y además aunque hayamos acabado de pasar el puente tengo ganas de dejar el colegio a un lado por unos dias jeje.

8 pensamientos de prins:

Muriendo Sola dijo...

hola prins! te entiendo igual em laxe!
io no kiero Q llegen las vacaciones d Navidad pork es come ry comer

Caramelo de cianuro. dijo...

Hola hermosaa^^
U_U yo las ganas de navidad... como no sea por no tener que madrugar mas ni ir al colegio, ni estudiar ni lo que tiene que ver con ese tema... en fin, pocas. no se donde me quedo el espiritu navideño ¬¬' quizas en el water, que desastre.
jaa, me apunto lo de la herboristeria :) y tambien lo del dulco laxo, que todos hablan genial del. aunque como ya te comente... nose, me da verguenza ir :$
Si algun dia voy por Coruña o asi que es una ciudad enorme donde nadie me conoce, vale, pero es que aqui... :@ ciudad pequeña y cotilla xD

En fin.. 'pasalo bien' en la reunion ;)
un besazo amore (k)
xoxo♥

Caramelo de cianuro. dijo...

Por lo de la carrera :) Yo te diria que te apuntaras! No sabes como te ira si no lo intentas, y nos apoyamos y todo^^ no es para nada estricta y es facil.
Animate mujer :) aunque si no, no pasa nada ;)
un besazooo (k)

Taysha dijo...

Cariñoo :)
Pues yo también he estado pensando en lo del Dulco Laxo pero es que me da vergüenza ir a pedirlo (ya ves tú que cosa ^^) Pero creo que lo cogeré para estas navidades porque vaya..
En fin, yo tengo ganas de que sean Navidades ya aunque tampoco es que tenga demasiado espíritu Navideño. Creo que es el primer año de mi vida en el que voy a pasar las navidades verdaderamente en familia.
Bueno un besito cielo, cuídate y mucho ánimo :)

... dijo...

D; navidad! :s cena... comida... :/ pff! ajajajja... linda que bueno que estes mejorcito ^^
corazon cuidate mil! besines.. yo tambien quiero salir de clases! :D!

Unknown dijo...

Hola Preciosa pues yo tengo un medio terrible que llegue las vacaciones porque tendre mas dias libre, por lo que tendre mas tentacion de comer, a parte de las que tengo ultimamente.

Muchos besitos

†. Drogas de diseño dijo...

con una pastilla no haces nada mujer, y menos si son de herboristería.
como con los tes, tomáte varios, ya verás el efecto.

(L)

Anónimo dijo...

Amo el dulcolaxo! (L) jaja!
Aunque la verdad lo uso como "borron & cuenta nueva".. en plan.. llevo unos dias de semi ayuno y comiendo cosas sanas.. me meto algo que no debo como por ejemplo pizza, chocolate o asi.. y ala, DULCOLAXO! Me vacio y a empezar de nuevo bien! Lo uso a modo de tippex.. jaja xD
Un besotee (L)