Mi progreso

martes, 15 de diciembre de 2009

504 kcal


De momento esas son las calorias que llevo metidas hoy en el cuerpo.
Bueno el examen de hoy no lo he hecho porque mi profesora está mala y no ha venido a hacernoslo. Luego a 3ª hora he salido del instituto para ir a la Reunión de Pacientes. Sigo no pudiendo dejar de comparar sus cuerpecitos perfectos con los mios :(. Y bueno las clases de la tarde bien.
Mañana tengo examen de Valenciano y no tengo nada de ganas de estudiar TT pero en fin, tendré que hacerlo si no quiero suspender, aunque supongo que a parte de estudiar acabaré haciendome alguna chuleta de ayuda jaja.

Ayer me bajó la regla, que horror, como la odio, ya decía yo que por que no podíaultimamente dejar de comer, es que cuando me va a bajar y cuando la tengo me pasa eso TT y encima tengo la barriga inchada (más...)

Ais prins me voy a estudiar, esta noche en un ratito me paso por vuestros blogs :)

7 pensamientos de prins:

Alicia_y_punto dijo...

A mi me pasa igual cuando m va a venir la regla m podria comer todo lo q se m ponga por delante.
Creo q lei alguna vez q si esos dias resistes la tentacion luego s nota un monton.

Suerte en los examens! ;)

Libreta en blanco... dijo...

No fue mal yo también consumiré más o menos las mismas :)
Ahh las reuniones esas, todas perfectas excepto yo TT
buff a mi también me toca estudiar, es horrible u_u

Bueno prin ahora tendrás la regla, pero cuando se vaya, etsarás divina :D

ANIMO PRINCESA
XOX

... dijo...

aaaahhh!! maldita sea querida!... yo tambien la odio! :D!.. pero hace mucho que no me llega!... y en un tiempo mas, cuando estes mas delgada aun seguramente no llegara, eso se llama amenorrea ( que nombre mas feo verdad??)... bueno ademas de dejar una palabra bastabte fea sonoramente te dejo mucha fuerza para que te enfrentes con tus hormonas, cariños, besines y FUERZA! Y MAS FUERZA! :D!
cudiate a mil ^^

Nadesico dijo...

De las contadas veces que la he tenido, 1 fue bastante feo y las otras incomodisimas, pero si no la tuvieras tampoco es agradable, siento que todo se me acumula de alguna manera y eso ha sido desde siempre....
¿Valenciano?¿es el tipo de español o es otra cosa? Si es el idioma mira que interesante que les hagan examen del idioma de la region de España donde estan, aca me gustaria que hubiera lo mismo pero de maya, nahuatl, olmeca, etc.
¿Una chuleta es para comer o es un papel con escritos?

Guau, que interesante es pasar a tu blog, aprendo cosas nuevas.

Estudias mucho con tu chuleta y que te vaya muy bien
besos

Anónimo dijo...

Aiss a mi la regla me baja muuuy de vez en cuando, pero cuando me va a venir, se que esta a punto porque no puedo dejar de comer! xD
Suerte con tu examen guapa, un besito (:

Caramelo de cianuro. dijo...

Hoola cariño mioo (L)
La regla, odio reglaa... yo me paso los dias antes con ansiedad y tambien durante, es asqueroso... ademas tnngo un mono de chocolate esos dias...que buuuf :$
este mes se me esta retrasando, la verdad sq no me importaria que no me viniera ;)

suerteee en los exameneees^^ y animoo que pronto son vacaciones! y nos olvidamos durante una temporada de ellos.

Aiiis, con lo de la reunion :( normal, yo me comparo con todo bicho viviente! pero no dejes que eso te deprima mi amoore, que tu vales mucho :D
¿Cuantas sesiones te quedan?
un besazooo (k)
xoxo♥

Unknown dijo...

Hollla preciosa yo estando y no estando con la regla ultimamente estoy apañada con la comida y para colmo mañana de comida, espero poder no ir porque no me apetece nada.

Muchos besitos.