Mi progreso

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Asco de regla


Estoy inchadiiiiiiisima por la regla(o almenos, quiero creer que es por eso :( ) y además con la regla me entra como hambre o yo que se como llamarlo, el caso es que como más de lo que quiero TT y como mi madre está en casa no puedo tirarlo, agggggh.
Por suerte tengo los Dulco-Laxo (jajaja desde que los tengo no dejo de nombrarlos, pero es que me hacen sentirme tan... liberada, o no se como decirlo)

Hoy me he molestado un poco ya que mi madre me dijo ayer que hoy tenía ecografía (de una cosa que me salió hace un tiempo en la mano:S) y yo le dije que la cancelara porque tenía examen a las 10 y además que ya me estoy saltando muchas clases. Bueno pues esta mañana ha llamado al colegio para que me dejara salir después del examen para ir a hacerme la ecografía ya que cuando ha llamado al hospital para cambiar la cita le han dicho que no la cambiaban:S y nada, por eso me he molestado, porque no puedo faltar tanto a clase! (cualquiera desearía faltar mucho jaja, pero es que este año me había propuesto no faltar mucho y aplicarme muuucho para conseguir mi graduado)

Cambiando un poco de tema, menudo frio que hace chicas! Esta mañana, aquí creo que estabamos a 1 grado TT no se puede ni salir a la calle x) y volviendo del hospital a mi casa ha empezado a granizar(granizos pequeñitos) y todo, por suerte llevaba el paraguas jaja.

Mañana tengo examen de Literatura de Castellano y no he estudiado aun así que me espera una aburrida tarde :(

Un besito princesas!

5 pensamientos de prins:

Libreta en blanco... dijo...

Pues yo me doy un asco tremendo...U_U
ten en cuenta que no se ve la tripa, ni las piernas horribles que tengo en todo su explendor...
Y vamos ni hablemos de que con mi altura parezco una bolita..x_x

Todo es ponerse musica y respirar bien, y luego aguate :)

De nada cielo y lo mismo digo :D
XOX
ANIMO

... dijo...

hola linda ^^!... te cuento que yo estoy desesperada, pues odio el calor que hace aca al otro lado del mundo, es completamente desesperante...ademas de que extraño mucho mi frio constante, me hace sentir extraña sin ese frio! ... y trata de molestarte por esas cossillas pequeñas con tu madre, pues ella al menos hizo lo que pudo no?? :)... besines y ten cuidado con el exceso de laxantes, pues en muchas cantidades puede causar hemorroides.. D:! jajaj creo que en el ultimo tiempo te he estado asustando y traumando mucho ajjaja disculpa ,..solo te quiero prevenir, averifua de esa emfermedad para que puedas tomar las medidas correspondientes :)... besines prin cuidate a mil ^^! y muchos cariños para ti! sorry por traumarte tanto :)

Anónimo dijo...

Puuuf la regLa.. a mi me entra un hambre atroz cuando me viene... aggh la odio!
Un besote muy grande y suerte con tu examen :)

★ριик¢єχα★ dijo...

Ni que lo digas hando igual hago el ayuno hermoso por la mañana y en la noche meda una hambre y hando de lo mas hinchada por eso de la rule :( waaaaaaaaa!! me enojaaaa :( pero en fin.... ^^ animo nena el frio quema calorias jejeje

un abazo

Anónimo dijo...

Ayy sii.. en especial los pre.. dias antes de la regla es un asco!! Me siento gorda!! Horrible pero bueno ay pasara por lo menos no dura todo el mes!!

Princs.
Te sigo.. Besos