Mi progreso

jueves, 17 de diciembre de 2009

La odio


Ahora mismo estoy super cabreada con mi madre TT . En esta semana (hasta el día 15) tenía de tiempo para pagar el anticipo del viaje de fin de curso a Italia, ella lleva desde el mes pasado diciendome: "si no vas a las reuniones de pacientes no pago italia" .. " si no haces no se que no te pago Italia" y cosas así, yo como quiero ir a Italia siempre tenía que ceder, pues resulta que aún NO a pagado Italia, o sea, ya está fuera del plazo pero aun así mi profesora me ha dicho que como muy tarde hoy lo pagara y mi señora madre... a perdido el papel donde ponía el número de cuenta para ingresar el dinero... AGH! obvio le he echado la bronca, lleva 1 mes torturándome para hacer cosas con tal de pagar Italia y ahora va y no cumple su promesa ?! . Además le he dicho también que me devolviese la báscula ya que estoy comiendo más como ella me dijo (más que nada estoy comiendo más por la asquerosa regla pero eso ella no tiene porque saberlo xD) y ahora me dice que NO, que no me la da, que hasta que no se lo diga la psiquiatra no me la dará... AGGGH pero porque le hace más caso a una psiquiatra que a su propia hija?! TT entonces me he enfadado y le he dicho que no pensaba comer en todo lo que quedaba de mes, porque ella me prometió cosas, hicimos unas promesas y de ellas no ha cumplido NINGUNA, así que.... yo tampoco las cumpliré a partir de ahora.
Para colmo ella también se ha enfadado (ENCIMA QUE ES ELLA LA QUE NO CUMPLE) y me ha empezado a regañar con lo de la báscula, me ha empezado a decir que si, que ella sacaría la báscula pero que como hubiese 1 sólo día que no hiciese una comida normal SIN luego ir al baño a VOMITAR daría mi tutela y diria que me ingresasen y no sólo eso, si no también ha empezado a decir para acabar: " si, yo hago muchas cosas mal... pero sabes una cosa que hice mal? parirte!" .... HOLA?! a que santa madre se le ocurre decirle eso a un hijo/a???? (no suelo contar estas discursiones a nadie porque simplemente sólo por esas palabras de mi madre me avergüenzo de todo ... pero con vosotras tengo confianza), lo único que me ha quedado claro después de la discursion es que lo único que quiere es deshacerse de mi , no me quiere para nada, pfffff la ODIO y NUNCA se me va a olvidar lo que me ha dicho y es más, cada vez que quiera algo de mi se lo restregaré... no se ni como sentirme después de eso :S soy un asco ... TT

Y bueno, cambiando un poco de tema... el examen de hoy la verdad es que me ha ido muy bien :) y también me han dicho las notas de esta evaluación, sólo he suspendido 1, ciencias sociales, porque este año es historia y ami eso se me da más que fatal, pero tendré que ponerme las pilas las proximas evaluaciones...

Un besito prins

3 pensamientos de prins:

Libreta en blanco... dijo...

Buff prin, tu madre lo hizo por un momento de rabia, no se lo tengas en cuenta, aunque se por experiencia propia que no lo olvidas nunca, al final se lo acabas perdonando.

Se ha portado un poco mal contigo, aunque creo que todas estamos igual de chantages por aquí, chantages por allá y buff es horrible U_U

Yo también ando con reuniones de perfectas...U_U

Cielo ojalá las cosas mejoren :)
Y por lo de solciales...yo también la suspendí en tu curso, es horriblee la historia pero esque además alaño que viene si eres de letras, toma librazo de historia!
T.T La odio...

ANIMO PRINCESA
XOX

Sakura dijo...

yo tambien soy españolaaa cuando leaa tu blog te pondre algo mas pero ahora no tengu tiempoo beito prinnn mucha fuerzaaa!!

Anónimo dijo...

Princs!!!

Estoy casi en las mismas, tengo que ir al psicologo.. todos los intentos de suicidio, los cortes, mi desorden alimenticio...

Pero bueno tenes razon cuando te piden algo y no cumplen... es feisimo..

Gracias por el comment!

Beshitoo!♥