Mi progreso

viernes, 18 de diciembre de 2009

:D


Chicas! Sigo cabreada con mi madre y desde anoche(la ultima discursión en la que derrepente, después de llevar yo toda la tarde en mi habitación haciendo deberes entró ella a gritarme y aun no se ni el porque :S) no he hablado con ella otra vez, además hoy trabaja y mañana también así que seguiré si hablar con ella, mejor, no tengo ni ganas de hacerlo.

Bueno, ayer con todo el "disgusto" que llevaba encima yo(por todo lo que me dijo mi madre que la verdad me molesto mucho) no tuve ni ganas de comer en TODO el día así que... ayer ayuné y lo mejor es que fue "sin querer", o sea, no lo había planeado, no comi porque no, se me fue el hambre y ya está jaja. Por eso es por lo único que hoy estoy "contenta".

Por otra parte aqui sigue haciendo muuucho frio y el cielo no pinta muy bien, es más, el otro día hasta granizó un poco x). También estoy un poco triste porque a mi novio le han suspendido 2 esta evaluación y sus padres son super estrictos y no se, le exigen mucho, así que le han castigado con mil cosas TT entre ellas que seguramente la nochevieja no la pasemos juntos, que los fines de semana(los unicos dias que nos vemos!!) esta por ver si nos dejarán quedar (o almenos que el baje a Valencia capital, por que vive en un pueblo) y bueno, etc. :(

Creo que ya no tengo nada más que contar por el momento jeje, a ver si hoy ayuno, aunque lo dudo, porque mi estomago no deja de hacer ruiditos en plan "dame de comer!" jajaja pero no se... Esta tarde me voy con una amiga al centro así que como estaré entretenida no creo que coma nada :D

Ánimo a todas!

4 pensamientos de prins:

Libreta en blanco... dijo...

Prin!
No te preocupes, ya verás como lo de tu novio se soluciona. Jo que bien por lo del ayuno :D
De momento yo también ando con ayuno aunque un poco con alfileres, tomé café, te y manzana, además de una cucharada de vinagre, todo esto para acelerar metabolismo XD
No se si funcionará, pero eso espero porque si no...:S

Pues me enfadé con él porque me pone de los nervios que intente meterse en mi mente que intente que le cuente la verdad, MI verdad U_U
La gente normal no me entiende, quiero que me deje en paz, se que le hiero con algunos comentarios que me salen, pero son sin intención...No puedo evitarlo...
U_U Y encima el pobre está en prácticas pero jobar, solo le he pedido que me deje en paz...Tampoco es tanto, acabaré enseñándole yo la psicología verás...XD

Y no te preocupes por nada, que verás que al final se arregla :D

XOX♥
ANIMO PRINCESA!

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

eiiii k tl wapaa!!normal k ests jodida por lo d t madre!!es mui frte pero en caliente s dicen esas cosas feas d las k lgo te arrepientes!!no se lo tngas mui encuenta d verda pork m madre alguna vez la pasao i lgo m a pedido perdon bno cariño un besazo cielo!!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hey nena buenisimo congratz sin querer queriendo salio el ayuno ^^ buenisimo... ya veo que las cosas con tu ma aun no han mejorado pero dale tiempo ya ves las señoras y menopausicas jamas van a enteendernos ....

u__u q mala onda con tu novio que casi no lo vas a poder ver pero lo bueno sera que cuando te reunas con el lo agarras con mas ganas :)

Un abazo hermosa q estes bien ★

Nadesico dijo...

que mal que no veras a tu novio
tal vez puedas ayudarlo a estudiar
pero de verdad estudiar, asi lo ves y lo ayudas a pasar

come un poco
tampoco te vayas a desmayar
es horrible
2 compañeros mio tmb se desmayaron y eso que no les pasaba nada
cayeron al suelo y se les hizo un chipotote bn feo

y sabes? he vivido engañada
siempre nos han dicho que el castellano es el de America y el español de España...T-T
aca a la chuleta se le llama acordeón y la chuleta es un pedazo de carne de cerdo, tu crees?