Mi progreso

sábado, 19 de diciembre de 2009

.

Buenos dias x)
Ayer no ayuné, pero tampoco me sentí tan mal... comí por la mañana galletas, por la tarde al final un donuts que me compró mi amiga(¬¬) y por la noche macarrones gratinados (me encantan jaja) pero las galletas y los macarrones los tiré :$

Bueno chicas, no he tenido tiempo a contestaros los comentarios y ha pasar a ver vuestras ultimas actualizaciones :( y ahora me tengo que ir que creo que llego tarde (me gustar ser muy puntual y más si es para ver a mi novio :$ jeje) pero en cuanto vuelva esta noche me paso por todos vuestros blogs a ver que tal vais:)

Por cierto, ayer mi madre cuando llegó a medio dia de trabajar llegó cómo en plan de amigas y yo me quede " pero no me odiaba tanto ayer?..." y quería que le acompañara a comprarnos para las 2 unos botines con tacon y comer por ahi las 2, pero yo ya había quedado con mi amiga así que... el caso es que las cosas con mi madre de momento ya van bien aunque no se me va a olvidar lo que me dijo TT pero bueno.

Un besito prins!

3 pensamientos de prins:

Anónimo dijo...

Hola princesa!
Como estás?
Espero que logres tu meta ^^'
SOy un chico pero la perfeccion no discrimina :P

Cuidate!

Libreta en blanco... dijo...

Hey prin, de nuevo aquí ^^
Bueno tampoco comiste tanto :)
Ya...las madres suelen ser así, un tanto...falsas¿? O tal vez las palabras que las describan son: HABLAMOS EN CALIENTE Y LUEGO NOS ARREPENTIMOS PERO POR ORGULLO NO NOS DISCULAMOS xD
que lo pases bien cielo ^^
Un besito

ANIMO♥

...clau... dijo...

hola, princess me ha encantado tu blog!!!
ya ves las madres muchas veces son tan bipolares en cuanto la relacion con sus hijas!! y que debemos hacer nosotras aguantarlas!!! ni modo!! verdad
besos
Te sigo