Mi progreso

sábado, 19 de diciembre de 2009

Por fin

Ya he vuelto, bueno, hace rato la verdad, pero ya he acabado de contestar coments y eso :) Aun no me he pasado por los blogs actualizados porque estoy muy cansada y me quiero ir a dormir :$ Pero mañana me pasaré lo prometo :) (además, no puedo estar mucho tiempo sin leeros :$)

Bueno, hoy ha sido un día de GOOOOORDAAAAAA, he comido en casa de mi novio, espaguetis a la carbonara, su mami me ha puesto un plato pequeñito, es lo unico que me había aliviado UN POCO, luego mi novio tenía partido de futbol(juega al futbol si xD) así que me he quedado con un amigo suyo viendole jugar, al acabar el partido, ya en casa, me ha hecho merendar TT y para colmo graaasa, 1 pizza de esas pequeñas que vienen hechas de la tienda y que sólo tienes que calentarlas
-.-', y luego estabamos super cansados y nos hemos dormido un rato hasta la hora que me he tenido que volver a casa. Ahí no acaba la cosa, no se que narices se me ha pasado por la cabeza que al llegar ha casa he zampado pastelitos pero buf... y un par de basos de agua porque siempre que como lo que pienso es en beber mucha agua por si luego me arrepiento de comer vomitar, pero no se porque no he tenido de momento la fuerza de ir a vomitar todo lo zampado .... me siento fatal pero no se porque no puedo ir ha tirarlo!!!

Y en fín nada más, si consigo tener fuerza para ir y deshacerme de lo zampado ya os cuento mañana :$
Un besito!

4 pensamientos de prins:

Fernanda dijo...

nena te comprendo, pero siempre hay dias malos y bueno, yo estoy igual ke tu, con mi novio siempre es ir a comer algo y precisamente hoy fueron tacos al pastor... PUEDE HABER COSA MAS ENGORDADORA??? ke horror tmbn quise vomitar pero no me atrevi, no kiero caer en mia aunke detesto sentir el estomago asi.... en fin mucha suerte y fuerza amiga, podemos lograrlo ya veras :D

Libreta en blanco... dijo...

No te preocupes cielo, que eso es solo un día :)

Odio las comidas...Son horas horribles T.T

Ojala no vuelvas a recaer :S

XOX princesa
ANIMO

Anónimo dijo...

ahaha, nonono
Yo soi prins ^^'
He tenido dias horribles, kreeme, nada mas dificil qe vivir con toda tu familia, i qe todos sean unas maqinas de tragar :S
ahaha
Podremos lograrlo ^^'!
Besos ♥ :)

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

nu se cielo yo t voi a ser sincera sisigues ai n bajaras nnca!si tnes ambre come fruta o verdura k aunk tnn calorias n engordn pero pasteles pizzas!!Nooooo!aunk este t amigo aunk este el papa de roma yo m invento excusas o simplemnt no kiero todo es frza d voluntad animo cariño seguro k lo consiguess!!!