Mi progreso

domingo, 20 de diciembre de 2009

Frio


Ais prins me he puesto mala, llevo un constipado encima... TT por culpa de que las temperaturas no suban más de 3º desde hace ya días -.-'

Bueno respecto ayer al final lo vomité, em asusté porque estaba tirandolo y derrepente vi sangre y paré enseguida, pero al verme al espejo me di cuenta de que la sangre venía de la nariz no de la boca, esa misma tarde en casa de mi novio también me había sangrado la nariz así que no me preocupé, y menos sabiendo que lo de que me sangre la nariz cada 2 x 3 me viene pasando desde que nací x) y bueno así que acabé de tirarlo despues de limpiarme lo de la sangre claro xD

Y bueno, he leido vuestros comentarios (mañana los contesto lo prometo) y bueno
Princesa de nata y fresa tiene mucha razón, si sigo así nunca seré perfecta, nunca lograré mi meta, se que debo dejar de comer y comer, se que realmente no me gusta hacerlo, respecto a lo de las pizzas y eso.. al principio claro que ponía mil escusas y siempre se las creian, pero desde que mi novio se enteró que estaba con Ana y Mia no me pasa ni una, me obliga a comer cuando estoy con él al menos ya que sabe que si no estoy con el evito las comidas(aunque suela caer alguna TT) y eso :(
Y en verdad el comentario de
Princesa de nata y fresa me ha dado fuerza para volver a agarrarme a Ana y así no tener porque estar con Mia en tantos momentos al día(los demás también, esta claro ya que sois muy importantes y lo que me digais me importa mucho :$, pero en ese me ha hecho darme cuenta de lo que algo en mi mente estaba intentando ocultarme), y creo que ya no se me olvida nada por contaros ya que hoy ha sido un día de estar tirada en el sofá, porque entre el frio, que no hay deberes y que estoy malita... jeje.

Un besito prins !

3 pensamientos de prins:

Noeliia! dijo...

HolA prinnncesita, soy nueva en tu blog y buenoo queria darte muchoo animo..yo tambien estado estos dias con miaa, pero con las comilonas que se avecinan prefiero estar cerca de ana y cortar por lo sano, se que sera dificil pero es lo mejor!!!
mucha fuerzaa y animooo te sigooo!!!

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

ola cielo gracias por mencionarme en tu blog n se si me esplike bien ajaja espro k m entndieras yo n diga k no comas yo digo k cmas sano k no pizzas!!esk eso es lo k ace k engrdes come verduras frutas i carne o pesacdo a la planxa solo!!ya veras cmo adelgazas cn un pokito d ejercicio ademas a eso tu novio n podra decir nada!!i si lo dice no tiene mtivs!!ya k estas cmiendo aunk sea pokito...i a mia yo a todas las prin se lo digo k pasen de eso k esa una full k t jode i n ace k adelgaces!!ya k en el estomago tmbn se absorben las sustancias d la comida!eso n lo olvides solo k no engordes i t mantengas pero si kieres bajar...un besazo wapaa i ya m cntaras k tal!!!

†. Drogas de diseño dijo...

anda cuidate mucho :)
bien por las comidas, toma vitaminas y agua con limón.

(L)