Mi progreso

lunes, 21 de diciembre de 2009

41.7


Prins!
Ya estoy de vuelta jaja, ya he tenido el suficiente tiempo para contestaros y eso :) jeje

Bueno os cuento; hoy a primera hora tenía el ultimo examen antes de vacaciones de navidad (que empiezan mañana :D ), no había estudiado, sinceramente, pero no pasa nada era facil, sólo analizar oraciones y me ha salido bien :) también me han dado las notas, estoy muy contenta ya que he son mejores que las de mis años anteriores (:$) os las dejo:
Lengua y Literatura Valenciana: 7
Lengua y Literatura Castellana: 7
Inglés: 6
Matemáticas: 8
Ciencias Sociales: 4
Ética: 8
Educación Física: 6
Educación plástica: 8
Tecnología: 7
Latín: 7
Trabajo Monográfico de Investigación: 7

También me han dado la nota del último examen que hice de Inglés y he sacado un 7.5 , pero ese examen cuenta para la 2ª evaluación. Y bueno, ya por la tarde he tenido dentista, tenía que ir a que me miraran el empaste que me pusieron ya que estaba mal una muela y casi me tenían que quitar el nervio (dolorrrr jaja) pero no, al final se ha salvado porque ha ido bien:) y nada me han puesto otro empaste y aun tengo que ir otras citas para ver y eso (tenía caries pero no lo entiendo, me lavo siempre los dientes :S :( )
El caso es que el dentista ha sido a las 18:00h pero aún llevo dormido el lado derecho de la boca TT (de la anestesía xD) así que me he salvado de la cena :D.

Hoy me ha vuelto a sangrar la nariz TT cuando me iba a meter en la ducha ¬¬ mi madre dice que es del constipado, por los mocos y eso... (que asco ¬¬ x) )


AAAAAH! nueva noticia :D
he convencido al volver del dentista de que mi madre me devolviera la báscula! (le he dicho que aunque fuera por una semanita pero que porfavor me la dejase y ha caido :D) , me he pesado y peso pues lo del título 41.7 kg, si, lo sé estoy enorme, debería de pesar ya por lo menos 40 y eso pero antes de pesarme pensaba que iba a poner 44 kg después de los ultimos días tanto comer... así que por una parte no puedo evitar alegrarme jeje.

Y ya esta, ya no hay nada nuevo, ya no os hago leer más :$ :P
Ánimo pirns! un besito!

6 pensamientos de prins:

Nadesico dijo...

Auch, que bueno que no te sacaron nada en el dentista, me alegro.

Vas a mejorar tus notas de ciencias vdd?

Jajaja, te devuelven tu bascula y a mi me quitan la cinta metrica (es que me la agarre en prestamo jeje). No te peses seguido porque si te ve tu mama yo creo que te la vuelve a quitar, asi que mejor se paciente
saludos!!

Caramelo de cianuro. dijo...

41.7♥ wooow, quien me diera!!
¿Tu en que curso estas? :)
he sacado las mismas notas que tu en lengua castellana, plastica, etica, y ya sta... xD tcnologia no tngo :$ y la ultima tampoco. u_U un 8 en mates¿? que guaaay ^^ yo estaria encantada xD

que mal lo de la nariiiz :S
ojala que no pase maaas! :S
y por lo de la bascula, que suerte... 'disfrutala' mientras puedas ;) xddd, sq yo no tngo =P
un besazoooo (k)
xoxo♥

Sibyl Vane dijo...

Felicidades por las notas y bueno, cuidadito con ese 4 pero no te preocupes, Ana y Mía nos quitan mucho tiempo. Suerte, que con esos 42 kg en poco estarás preciosa. Un beso.

pιхιe ♥ dijo...

Ante todo, darte la enhorabuena por tus notas y por ese 41.7, que de verdad es envidiable!! y bueno, soy nueva por aquí y llevo ojeando tu blog dias atras, y ya que porfin me abrí una cuenta me hago seguidora okey? :)
Un besito muy fuerte.

Pixie

Sibyl Vane dijo...

Bueno, lo que tienes que hacer para coemr tan poco es mantenerte muy ocupada y prácticamente se te olvidará que tienes hambre, acuestate lo más pronto posible para evitar los atracones nocturnos y al día suguiente mantente ocupada desde el primer momento...De todas formas para que mis padres no sospecharan de mi bajada de peso me hice vegetariana hace ya un par de añitos y la verdad es que nadie se sorpendió y me viene muy bien, te lo recomiendo. También que tengo un perro al que le paseo mucho (así hago deporte) y cuando mi madre se da la vuelta le doy la comida del plato y así piensa que como mucho más de lo que como...Más luego me invento que voy a comer a casas de amigas para estudiar y cuando quedo con ellas les digo que ya he comido y cosas así (Nadie de mi entorno cercano sabe nada de esta vida...) Si quieres algún consejillo más dime, besos.

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

me alegro por las notas!!i lo del diente yo m tengo k kitar la del juicio aver si cn la excusa m libro d la cena d nxevieja cielo cuanto mides pa pesar tan p0kito ?¿?un besazo wapa!!