Mi progreso

martes, 22 de diciembre de 2009

NAVIDAD (41.2)


Jops, el gordo de navidad ha tocado todo en Madrid (bueno al menos espero que las prins de madrid hayan tenido suerte :D)

Porfin vacaciones de navidad!^^ que ganas de vacacionessssss (sólo por no tener que amdrugar :$).
Hoy me arrepiento muchisimo de todo lo que he tenido que comer TT para empezar había un almuerzo en el colegio, eso de que cada uno lleva algo de comer y tal, bueno pues para que la maldita profesora
me deje ir al fin de curso tengo que comer delante de ella cuando hay comidas en el colegio y cosas así, así que he tenido que comer algunas papas y eso....
Después he ido a comer a casa de una amiga y he tenido que comer( lo he intentado evitar aprovechando que estabamos solas y poniendo mil escusas pero NADA -.-), 3 cucharadas de arroz y 2 trozitos de salchicha. Luego me he ido con mi madre a por los regalos de Papa Noel de mi hermana pequeña y me ha comprado merienda(¬¬) y obligada a comermela.
Cuando he llegado a casa, hace un ratito, me ha dicho de cenar pero de eso si que me he salvado, le he dicho que es que me había llenado con lo de la merienda :D.

En el fondo se que he comido "poco" para todo lo que podría haberme comido hoy (chic@s, es que ha sido un día con dificultades a la hora de intentar saltarse alguna comida TT).

Y bueno nada más, mañana por la mañana iré aunque sea sola a ver si le compro algo para papa noel a mi novio, aunque me dijo que no, que los regalos serían para después de navidad para no gastarnos tanto dinero que los 2 con los ahorros vamos así así jeje(porque como en navidad suben mucho los precios...), pero me apetece regalarle algo :$

Creeeeeo que nada más, ánimo a tod@s prins! un besito!


EDITO:
PRINS, ME ACABO DE PESAR! HE BAJADO (500GR ) PESO 41.2 KG, ESTOY FELIZ :D JAJA

3 pensamientos de prins:

Libreta en blanco... dijo...

Priiin :D
Parece ser que ha habido problemas para ambas a la hora de slatarse las comidas...T.T
Yo también merendé...En el McDonal's asique nada...500 kcal para el cuerpo..
lo demás lo vomité ^^'
Y bueno a mi no me ha tocado mucho en la lotería pero a mi abuelo 2.000 euros...se dice pronto !!

Un besito prin :D
ANIMO CON MAÑANA C=
XOX

pιхιe ♥ dijo...

Bueno, para haber tenido tantas tentaciones no lo has hecho tan mal :D
Un besito muy fuerte y que tengas un buen dia mañana!! muaka!

Libreta en blanco... dijo...

=D que bien por lo de tu peso ^^
Bueno y referente a lo de mi abuelo, si, ha tenido suerte :D
Luego...lo del psicologo...bueno es un poco tonto asique da igual si me regaña xDDDD
Un besito priin :D
que se de bien buscar el regalo ;)

XOX
animo!