Mi progreso

miércoles, 23 de diciembre de 2009

41.2 + Fotos mias


Edito al principio para poneros una foto mia que me acabo de hacer, es más que nada de mis piernas, no me gusssstan TT:

_____________________


Hoy me he librado de la comida aunque no del almuerzo TT (nunca almuerzo pero bueno :S) he ido por la mañana con mi madre de tiendas por el centro y eso y pues nada me ha hecho almorzar, un bocadillito de lomo y queso. Bueno, al llegar a casa no he comido y me he pesado y peso lo mismo que ayer noche, los 41.2 kg así que el bocadillo no me ha engordado mucho que digamos :S jaja, mejor.

Me he comprado una blusa m... rara pero muuuuy bonita (me encanta :$ jaja) para nochevieja, me la pondré con unos leggins debajo y unos tacones grandes :D(me encantan los taconazos :$) en cuanto me compre los leggins(porque los que tengo no son como los que quiero) subiré ua foto :) También le he comprado a mi novio un gorrito de lana (es como el que me quiero comprar yo jaja) de Adidas, a los dos nos encanta adidas originals y siempre estamos entrando en la tienda a ver que han traido nuevo, ya nos conocen l@s dependientes jaja. El gorrito ese de lana lo vimos la semana pasada y a los 2 nos gustó y queriamos comprarnoslo así que hoy se lo he comprado. Esta tarde viene a mi casa así que se lo daré adelantado de papa noel x) (porque mañana no le veré :( ) , no se que haremos, quiere ir a ver Luna nueva, yo tambien quiero pero yo le digo que hay que ahorrar x)

Bueno, nada más, si tengo algo nuevo que contaros el resto del día editare :)
Un besito prins!

9 pensamientos de prins:

Nadesico dijo...

Jaja, disfruta tus estrenos, tienes que dar el remojo por estrenar ^-^
Bueno, pueden ver luna nueva por internet que para eso sirve jiji
Feliz Navidad princesa
que e traigan muchos regalitos los reyes magos, santa claus o quien sea que te toque por alla!

pιхιe ♥ dijo...

vaya piernas princesa!!!! me encantan!!! lo que daria yo por poder tenerlas asi de finitas...no sabes tu bien hahaha
A mí tambien me encantan los taconazos aunque no suelo llevar muchos porque me dañan el pie muy rapidamente, pero las botas con tacón no me dañan y sieempre llevo.. =) en cuanto puedas nos enseñas tu ropita vale??
Un besito enorme princesa, muaka!!

†. Drogas de diseño dijo...

tia, olé tus piernas ¬¬
miralas en la foto, compáralas con unas de lindsay lohan con el mismo zoom, las tienes divinas.

taconazos..mmm
bueno, pásalo muy bien en la noche, de verdad, a ver si puedes disfrutar :) un beso enorme.

Anónimo dijo...

Buenas piernas jeje!!

Me gustan.. tu peso.. me fascina!!

...clau... dijo...

wow, que peso mas codiciable!! hermosa"!! y los tacones son hermosos nos hacen ver tan femeninas!!! besos
feliz navidad

Taysha dijo...

Hola cariño :)
Hace mucho que no me pasaba.. lo siento :S
Disfruta mucho de las fiestas y seguro que estás genial con esa camisa nueva. (Adoro los zapatos de tacón (L'))
Un besito preciosa, ya hablaremos :)

liizy dijo...

adoro tus piernas!! ya me g8ustaria tenerlas asi y no las regordetas k teng.. pasatelo en grande
feliz navidad!!

besos.. liizy..

Libreta en blanco... dijo...

Yo también odio mis piernas Y.Y
Son horribles...
bueno prin pero las conseguiremos perfectas algún día :D
y nos veremos y nos reiremos de como eramos antes de imperfectas y lo perfectas que seremos !!;)

Así que...suerte mañana qe lo necesitamos todas...T.T

Que te traiga muchas cosas Papá Noël ^^
ANIMO
PD: ya me podía traer a mi un cuerpo nuevo...

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

joder tia si son monisimas ts piernas!!luna nueva esta genial ves a verla merece la pena verla en el cine aunk sea caro un besito wwapaaa!!