Mi progreso

jueves, 24 de diciembre de 2009

40.6 + Fotos

Prins! :D

Ayer por la tarde finalmente no vimos Luna nueva x) nos fuimos a ver tiendas porque mi novio estaba empeñado en regalarme algo, cosa que al final no consiguió ( no le dejé, me encanta que me regalen pero me sabe mal que se gaste el dinero en mi :$ xD) ya que cuando me lo iba a comprar, llamó su padre para recogerle x) . Era un monstruo de las galletas, el de barrio sesamo, super blandito, suave y bonito :$ me encanta! es mi 2º peluche favorito jajaja. Mi novio me ha dicho que me lo va a regalar quiera o no (jaja claro que quiero en verdad :$).

Bueno, antes de eso pasamos por el McDonalds a hacer merienda/cena y prins no lo pude evitar y me comí 500kcal (una hamburguesa ya son 500kcal TT ) cuando me lo comí no se en que estaba pensando TT pero bueno cuando llegue a casa lo tiré, me arrepentía tanto... además, se que no es sano, para nada, pero bfff no se que me pasó TT También me tomé un laxante para asegurarme de perder todo lo engordado :$



Pues esta mañana me he pesado, ahora mismo, y me he asombrado de lo que ponía en la báscula, tanto me he asombrado que me he pesado 3 veces por si acaso x) ponía 40.6kg!! ais, si, me alegro y mucho porque poco a poco me voy acercando a mi meta, pero... que va a pasar esta noche con la cena? obvio buscaré mil escusas para comer lo mínimo pero aun así tengo miedo de lo que pueda engordar, desearme suerte :( yo por si acaso me tomaré antes de ir un laxante.


Bueno, os dejo otras foto de ayer(clik en la foto para ver en grande):






Muchas gracias por vuestros comentarios prins :$ muchos besitos Suerte a todas esta noche.

6 pensamientos de prins:

Noeliia! dijo...

40.6!!!!!!!!!eres toda una thinspo!!!
me encantaron tus fotosss, estas super biennn!!!
que majo tu novio que te quiera regalar un peluchito!!!xD
bueno esta noche va a ser dificilita para nosotras pero espero resistirrr!!!!mucha fuerzaa princesaaaaaa!!!!!

liizy dijo...

vaya eso es estupendo!! ya veras como llegaras a tu meta .. pero enserio t ves impactante, thinspo!!!

feliz navidad

besos.. liizy..

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

tia 40 k bn!!esta nxe animo es lo k necesitams i cojones pork menuda cena ns espera,,,un besito cariño precioss fotos!!

princess_special dijo...

nenaaa! estado viendo tu blog! m ncanta!! m gustaria ablar cntg! agregame porfaa! princess_special@hotmail.es
un besotee cuidatee!

pιхιe ♥ dijo...

wooooooow en serio 40??? ya te lo dijeron por ahi arriba pero te repito yo ... que eres una thinspo total... en serio!! admirable.
que te sea leve esta noche a ti tb & lo pases lo mejor que pueda ante todo :D
feliz navidad princesa ♥

★ριик¢єχα★ dijo...

Felicidades hermosa que bonito abdomen ^^ te ves genial...
A mi tambien me gusta el oscar come galletas ^^ es hermoso pero mi favorito es Elmo mi mejor amigo me regalo uno gigante ^^...

Te ves hermosa corazon...
Feliz Navidad Pasatela Bien