Mi progreso

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ (¿?) NAVIDAD

Primero, fotos mias de esta mañana, barrigón, piernotas y eso:
(click encima de las fotos)


Bueno, ahora ya hemos empezado mal el post ya que mis fotos no son de lo mejorcito que hay pero bueno, así veis "mi proceso" (entre comillas porque yo no veo cambios TT).

Ante todo dar las gracias a las prins que habeis posteado diciendome que soy una thinspo, muchisimas gracias es un alago, aunque realmente para nada me lo considero ni creo que algun dia llegue a serlo, ser una thinspo es un "titulo" que a mi siempre se me quedaría grande.

Sabeis? Acabo de llegar de la cena, me ha encantado estar con mi familia(soy muy familiar y me encanta estar con ellos :$ jaja) pero no me he podido escaquear de nada TT he tomado:
1º- jamón, paté...
2º- sopa de calabacín
3º- un trozito de carne
4º- 1 rodajita de helado de turrón
Bufffff prins estoy en depresión ahora mismo, quiero morirme, encerrarme en mi habitación y no salir ni que entre nadie, llorar y llorar... soy una foca! una ENORME foca! :'( o sea, es que deberíais haber visto a mi prima, eso si es una thinspo! es extremadamente delgada, se pone de perfil y su barriga es super finita! y de cara tambien! tiene unos brazitos... y unas piernas... pufff y sólo tiene 1 año más que yo, o sea prins es que ha sido verla y caer en depresión y entrarme ganas de llorar, porque tengo que ser yo una foca? :'( (tengo nueva thinspo, mi prima! pensaba en hacerle una foto para enseñarosla, enserio es que que envidia! TT) para colmo luego ha llegado la novia de mi primo que otra igual, está igual que mi prima, super flaquita flaquita flaquita, con unos brazitos... unas caderitas... unas piernecitas... TODO! y eso que apenas 1 año ha tenido un bebé! uff.... que envidia la verdad :( he estado toda la noche por dentro super de bajón porque al verlas a ellas ha sido como tener a una de nuestras thinspo delante de mis narizes TT  .

Sinceramente creo que mi prima está también con Ana y Mia porque hará unos años ya me dijeron sus amigas que mi prima vomitaba pero me dijeron que creian que ya no, pero no hay más que verla, está claro que si! además por las conversaciones que hemos tenido mi intuición me ha dicho que si, que es Ana y Mia, sólo que a ella por lo visto le da resultados y a mi no! :( aun así nunca me quiero separar de ana y mia porque  tengo la esperanza(que es lo último que se pierde) en que algún día seré delgadita y estaré al menos casi perfecta.

Pensaba pesarme al llegar de la cena para ver que tal me había ido pero me siento TAN gorda, TAN mal, TAN en depresión y etc que no puedo, no tengo fuerzas :( me he tomado 2 laxantes porque creo que con 1 no sería suficiente.

Y bueno creo que se me olvida algo pero no recuerdo ahora mismo el que, supongo que cuando amanezca y vuelva de comer con mi papa (si bueno, "comer"... porque el de esto no sabe nada así que el se traga todas las escusas jaja) volveré a postear y eso.

Os dejo una foto mia(otra más xD) de MÁS O MENOS como creo que iré en nochevieja, aunque no iré con esos zapatos, si no con unos botines con tacon negros y con otros leggins más bonitos, pero como aun no los tengo ya subiré otra foto jeje. (porcierto que salgo horrible y enorme en la foto ahora que me fijo :| bagh doy asco! TT)

(click encima de la foto)



Espero que a vosotr@s os haya ido mucho mejor que a mi TT...
Ánimo a tod@s prins! 

7 pensamientos de prins:

Anónimo dijo...

Parces más grande pero porque en la útlima foto llevas un blusón.

pιхιe ♥ dijo...

yo tampoco pude escapar de la cena, pero en fin, tenemos muchos dias por delante para equilibrarlo... otra cosa no podemos hacer. Yo en unas horas tengo una comida familiar a la que va a asistir una de mis primas que ..madre mía, está... un brazo mio son dos suyos. Pero en fin, supongo que eso me dará fuerzas para no comer tantisimo como comi anoche, me lo voy a tomar comouna motivacion y no como una depresion.

Por cierto, vaya fotazos, lo que yo daría por tener tus piernas... no lo sabes tú bien, en serio. No lo sabes. Te repito que eres admirable prin :) te mando un besito enorme ♥

Libreta en blanco... dijo...

Yo tampoco escapé de las garras de la comida, princesas, tenemos que planear algo rápido para las fiestas!
Estás bien prin :)
Poco a poco alcanzarás la meta que tanto ansías.
Vamos, ANIMO!!
XOX

Noeliia! dijo...

Prinnn me encantaronn tus fotos, ya sabes lo que yo opinooo sobre ti!!!
pero lo importante esque tu te sientas bien con tu cuerpo y tu seas feliz!!
yo tamppoco pude escaparme de la maldita cena!!!
Me gusta tu look para noche vieja!!
estas muyy guapaa!!!
un besiiitooooo

Taysha dijo...

Cariñoo :)
¿Cómo puedes decir que eres una foca?
Estás genial, en serio, yo te considero toda una thinspo.
Feliz Navidad y muchísima suerte con todo lo que quieres conseguir.
Un beso

Vicky dijo...

Feliz Navidad! Estas guapisima en las fotos. Besitos

JOLA76 dijo...

Selamat Hari Natal... Merry Christmas... Vrolijk kerstfeest... Frohe Weihnachten... Feliz Natal... Joyeux Noël... Feliz Navidad... Buon Natale...