Mi progreso

viernes, 25 de diciembre de 2009

PU*A FOCA

Dios prins estoy deprimidisma! no soy capaz ni de poneros mi peso :|  he engordado muuucho :'( quiero mirme, tengo ganas de cortarme y ni si quiera sé el porque, no lo voy a hacer aunque llevo un par de días con ganas de hacerlo, de la rabía, frustración y KILOS que llevo encima TT nunca había pensado que se me pasaría algún día por la cabeza el cortarme :S pero de momento no, no lo voy a hacer...

Bueno anoche antes de acostarme me tomé 4 laxantes, estaba muy mal prins :( (sigo igual pero enfin), y al acostarme empezé a llorar, me odio, odio mis kilos, odio tener que comer delante de la gente sólo para que no se den cuenta de nada y luego estar culpandome e ir con mia y mia y más mia... me odio  :( a mi y a mi cuerpo más.

Esta maañana al levantarme, después de que los laxantes empezaran a hacer su efecto (biiiien!:D) me he pesado y seguía con el peso de ayer: 40.6 kg , me he quedado que no sabia ni como reaccionar, porque si, estaba muy bien ya que la cena no me había engordado y si lo había hecho los laxantes habían ayudado a que se pasara el efecto cena de nochebuena x) pero mal porque seguía (sigo) estando fooooooca!!!

Después me he ido a casa de mi padre a comer con él y con mi abuelo que sinceramente hacia tiempo que no les veia y como soy muy rara para las comidas desde siempre, no han preparado una comida especial de navidad por mi, o sea, han hecho espaguetis que saben seguro que me gustan así que he tenido que comer TT  y menudo plato me ha puesto mi abuelo! TT luego los laxantes han seguido surtiendo efecto pero tampoco mucho... ya que acabo de pesarme y... peso más que esta mañana! así que ahora voy a tomarme 1 laxante a ver si se va todo lo que ha entrado :(

Porcierto prins, ayer viendo el tuenti de mi prima encontré una foto de hace un mes o dos suya, la cogi para enseñarosla(sin su permiso, ya lo se, pero no se le ve la cara y como aun no conozco ninguna prin de Valencia creo que nadie la reconocerá y no pasa entonces nada por que la suba creo :$ jeje), ahi la teneis, mi prima:

Habeis visto que patitas?!  yo quiero unas así :(

Bueno, espero que a vosotras os haya ido mejor, y espero que nos vaya mejor a todasen lo que queda de navidad :( . Os quiero prins!

4 pensamientos de prins:

Libreta en blanco... dijo...

Si que tiene patitas si!
que envidia...Yo también lo hize mal, fui con Mí tooodo el día excepto la cena. Me repugno. Al contrario que tu yo si que hago lo que se me pasa por la cabeza, yo si que me corto, no etsoy orgullosa de ello, y te recomiendo que no lo hagas porque es un no parar, a mi por lo menos eso e slo que me pasa, me siento bien al hacerlo, y me impulso a sguir con ello y puede que un día ya no controle...
T.T
pero en el fondo si pasa es porque lo deseo...Y.Y

PRIN, esperemos que nos vaya mejor en los próximos días.

XOX
ANIMO!

pιхιe ♥ dijo...

ufff yo tambien me mate a laxantes anoche me tome 2 o 3 y tambien té laxante..hoy ha hecho bastante efecto pero como tu tb he tenido una comida familiar y he vuelto a ponerme foca asi que ahora mismo hace poquito me he tomado otros 2... estoy empezando a tener adiccion ..porque veo que surgen efecto y.. enfin :S
bueno, tu prima toda una thinspo tenias razon...vaya piernitas..
bueno princesa, que te sea leve este dia y ojala ya retomemos con fuerza y sigamos bajando de peso rapidamente...
un beso enorme ♥

Sakura dijo...

nenaaa don't worry ke ya sabes como son estos diaaaas... de todas formas yo te veo muy bien nuse...cuanto mides?? sigue ocn fuerza te envio muchos animos alee?? bechitoss priNN

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

ola wpaaa tn cuidado cn los laxantes k el kuerpo se acaba acstmbrando i n acen efecto date tmpos d descnso para k n se acstmbre t cuerpo,,,dioss espaguettis ace k no como eso ajja mil!!!era mi plato preferido i desde k stoi cn ana ya 2 años,,,no e cmido espaggetis cn tomate i chorizo:(
tia k morro tu prima io kiero esas piernas a tenido ana o mia t prima??esk io kiero tner ese cuerpo!! un besito wapaa