Mi progreso

sábado, 26 de diciembre de 2009

40.4 kg


A día de hoy, peso eso, 40.4 kg, podría parecer "poco" pero... no prins :( Está claro que son ya 4 kilos menos que en Septiembre y por eso debería de estar... supongo que contenta, pero prins, mido 1,53, con ese peso parezco una foca :( recuerdo que en septiembre quería llegar a los 40, llevo toda mi vida (en serio, no es un decir) queriendo pesar 40 a esta edad y cuando sólo me faltan 400 gr para llegar, me miro y me digo: "pero a donde vas con 40kg? si sigues estando foca!"  , hace un mes más o menos que ya no quiero llegar a los 40, quiero 38!! ,  todo el mundo me decía antes cuando hablabamos del tema: "y cuando llegues a los 40 que? te seguiras viendo gorda y querrás bajar más y más, en eso consiste esa enfermedad"  y yo siempre se lo he negado a todos, y ahora que lo pienso en parte tienen razón, si, quiero bajar más (bah tampoco es tanto, 2 kilos) pero no tengo ninguna enfermedad! TT
Mi IMC es 17,2 , según la página vivir mejor estoy en infrapeso, y pone que un IMC de 16.5 es el criterio de ingreso. He calculado que IMC tendría si pesara 38kg, y está en 16.2 así que me ingresarían si llegara ahi TT así que... prins que hago?! quiero mi meta, quiero mis 38! pero si la consigo me ingresará la psiquiatra! TT

Princesa de nata y fresa en respuesta a tu pregunta, mi prima me dijeron que estaba con Mia, me lo dijeron hace años la verdad, pero me dijeron que ya creian que había parado, sinceramente viendola te das cuenta de que no, no ha parado, no se si esta también con Ana, aunque creo que si porque viendola comer en nochebuena me dí cuenta que comía igual que yo, como por obligación del estar con la familia y eso :/ . No me gusta que mi prima tenga ningún transtorno alimenticio, además hace ballet desde los 4 años en un conservatorio y eso y sé que ama el ballet, no quiero que se desmaye algún día o que le pase algo :S lo pienso ahora y vale, alomejor mi madre y amig@s piensan igual conmigo, que no quieren que tenga ningun transtorno alimenticio pero... no se :$

Cambiando así un poco de tema; ayer en todo el día sólo comí los espaguetis y hoy de momento llevo ayuno, no he comido nada , me he podido librar de la comida porque mi madre había hecho un arroz muy raro y he ido a comerme una manzana, para que viera que almenos comía algo, pero cuando me la he pelado estaba mala :S y la he tirado a la basura y me he ido x).

Esta tarde viene mi novio :D , no se lo que haremos, quiere ir (otra vez) de compras ya que ha conseguido en sólo 2 días entre estrenas y todo más de 1000 € !! :| (que suerte tienen algunos -.-) y quiere ir a por mi monstruo de las galletas, el que os comente el otro dia x) pero bueno no se...

De momento nada más prins, ánimo a tod@s

10 pensamientos de prins:

Unknown dijo...

Hola Preciosa:

Si es verdad que tu prima esta delgsdisim y tiene que tener algun tipo de problema, pero eso no lo podemos criticar porque nosotras hacemos lo mismo.

Organizo una carrera del 1 al 15 de enero, por si estas interesada o coneces alguna princesa que lo este.

Muchos besitos wapa y animate que pesas ya 40 kilos.

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

no se cielo yo n soi kien para ablar de si tne o no pero creo k si:s es nrmal cielo una cosa esk la tengams nstras i otra k n la kerams para los k keremos ya k sabemos por lo k ai k pasar i lo k ai k sufrir i sobre todo l k puede causar!i lo d bajar si t pueden ingresar io n lo aria cielo te la juegas kedate cn el limite por lo mns k n t puedan ingresar!!
k xulo cndo tengas el muñeko ia le aras una fotito!!:P
oie cielo una pregnta cm empezaste a ir al psikiatra esk ma dixo la endocrina k m tne k mandar a otro sitio i estoi cagada io kreo k sera el psikiatra o el psicolo?¿?un besito wapa!!

Anónimo dijo...

Muy cierto eso de que cuanto mas bajas mas quieres.. SIEMPRE nos va a pasar.. u.U
Lo de tu prima pues nose.. puede ser que este con Ana.. o puede que no.. pero tampoco puedes reprochar algo que tu tambien haces.. no?
Bueeno un besito enorme (k)

Libreta en blanco... dijo...

Hey princesa =D
Referente a lo del ingreso: QUE NO TE INGRESEN POR DIOS! ES UN SUPLICIO COMER ALLÍ!( y te lo digo yo que estube en uno de los hospitales menos estrctos! pero esas 2000kcal eran horribles T.T) por lo tanto mantente en el límite :) que estarás rozando la perfección ^^
Por otro lado decir que me alegro que te haya gustado la carta, y esperemos que sea ese el efecto y reacción en él aunque también espero que por esa carta no me tengan mas tiempo en la mierda de psicólogo ese.
Una cosa tenía yo que preguntarte, cielo, en las terapias esas de perfectas, que se hace? te pesan? esque meofrecieron cambiarme de psicólogo a terapia, que crees tu que es mejor?
Un beisto prin :D
que lo pases bien con tu novio ^^
ANIMO QUE NO TE QUEDA NADA :D

Morgan Ainara dijo...

ola princesa...!
la vdd es k me gusto mucho tu blog...

espero que pases a leerme..
y la verdad que vas muy bien..
40 kg ya los quisiera yo..!!

aunque bueno yo mido 160
no ay mucho de diferencia
pero creo que con esos 40 seria muy feliz..!!

animo.!!

que en seriio
pronto seras toda una thinspo..!

besosss!!

Taysha dijo...

Cieloo :)
Wow to prima tiene unas piernas geniales pero tu no te puedes quejar de nada, en serio.
Yo pienso lo mismo que tú. He perdido 7 kg desde septiembre y la gente me dice que se me nota mucho más delgada, pero yo me veo exactamente igual. Si algún día llego a mi meta (que lo haré aunque me cueste años) espero verme bien físicamente porque no quiero llegar al peso y verme tan mal como ahora.
En fin.. en eso consiste todo esto.
Felices fiestas y un besazo. Cuídatee (KK)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Pasa.. llegas a tu meta final y quieres bajar mas y mas.. nunca terminas x conforte..

Muchisimos animos!!

dos kilos menos no es la gran cosa.. te lo digo xq tmb estoy enferma.. pero si fuera una persona sana.. madre mia!! jejeje

cuidatee!!

Bsos

Caramelo de cianuro. dijo...

Holaaa cariño(K)
juju, 40?? Quien me diera^^
En fin, cada una tenemos que estar a gusto como estemos, que mas da que sean 38 kgs que 70? :P jaja, por si te sirve, yo me puse como meta 41 kgs, aunque nose si luego querre mas :$ espero que no, que asco. Y eso esta en un imc de 15 con algo :P asi que lo tuyo no me parece tan descabellado. Ademas, lei que le comentabas a una princesa en su blog que cuando vas a terapia no te pesan, ntonces como van a saber tu imc? Ami si que me pesan :$ esa es la putada. Pero como solo tngo que volver en febrerooo (L) puuues, puedo bajar :D Luego ya vere qe hacer xD

Yo perdi 8kgs con algo desde octubre y ya la gente m sta pidiendo que pare, pero priin, no puedo, no de momento :$ tu me entiendes, verdad? :S es que es horrrible . Pero tu , vi las fotos y stas geniaaal! Nada que envidiarle a tu prima :D aunque la capulla tb sta como quiere ¬¬ grr. quien me diera ser como vosotras (espero que algun dia pueda xD)

Bueeeno cari, feliz navidad :)
uuun besazoo (K)
y felicidades por esos 40^^ ♥
xoxo♥

Caramelo de cianuro. dijo...

Ami me pesan para todo...
Cerdos xDD, peroo bueno :S
Aiis, entonces si te pesan ya es mas jodido. ¿Cada cuanto vas al psiquiatra?
por cierto, que sueeerte lo de tu novioo! jaja, yo sty ahorrando para un portatil :$ aunque como siga asi no lo tengo ni para verano ;)
en fin.. un besazooo (k)
xoxo♥

Libreta en blanco... dijo...

Pues cielo, cuídate de los 38 , ya se que los necesitas, yo también necesito los 35...Y.Y
Me enteraré de que van las terapias de mi hospital y si eso, lo mismo cambio :D

En verano, seremos todas unas thinspos :D

ANIMO
XOX