Mi progreso

domingo, 27 de diciembre de 2009

Casi

Prins! 
Ayer casi me pilla mi novio los blogs, o sea, es que estaba yo viendo vuestros blogs y eso cuando llamó al timbre, ya había llegado, no se porque TT se me olvidó cerrarlos y cuando entramos a mi habitación, estabamos hablando yo apoyada en la cama, que da enfrente del ordenador  y el enfrente mio cuando me di cuenta de que se me había olvidado cerrarlos, me levanté corriendo y apagué la pantalla, pero esta fue nuestra conversación:
Él - no si ya me había dado cuenta...
Yo - de que?
Él - de lo que estabas viendo...
Yo - pero no has leido nada no? :$
Él -  no, porque sabía que te enfadarías si lo hubiera hecho pero... deberías de dejar eso
Yo - el que? los blogs?
Él - si, no son buenos...

Entonces ahi le dije que no eran malos, que al menos podía desahogarme con el blog y almenos alguien me entendía, y para no discutir zanjamos ahi el tema.


Bueno, a otra cosa mariposa. Hoy mi madre había invitado a mi novio a comer a casa para hacer un especie de "comida familiar" ya que se suponía que el novio de mi madre y tal también venía pero al final no ha podido venir el novio de mi madre, así que sólo hemos estado mis hermanos, mi madre, mi novio y yo, jeje. Así que he tenido que comer algo TT.
·Intake: 

mini tostaditas con paté
una especia de pollo con jamón y queso 
mus de turrón
Pufff, no quería comer! :( y encima la cocacola no era light TT x) así que nada kcal y más kcal ...


Luego, por la tarde después de la "siesta" :p  me he ido con mi novio de compras (no paramos de ir xD), a diferencia de los otros días, hoy si que hemos comprado de verdad, me ha regalado el monstruo de las galletas que tanto he nombrado jajaja, este es:

Oins me encanta jajaja :$ , bueno, también yo le he comprado a él una cosa rara(no se lo que era jajaja) que necesitaba para las bicis(su amado hobby, hace descenso, bueno, aparte del fútbol xD) y nos hemos comprado discos, yo de El canto del loco los 2 nuevos que han salido y él de The Killers x)
Y bueno, al llegar a casa me he tomado un laxante, lo siento, prometí dejar descansar un poco a mi estomado pero no puedo evitarlo ! :( cada vez que como ahora y no puedo ir a vomitar por cualquier causa, me tengo que tomar uno si no no puedo parar de comerme la cabeza :$ :(


Nada más prins, os quiero!

7 pensamientos de prins:

Vicky dijo...

Uh vas a tenes que tener mucho mas cuidado con lo del blog, para evitar los tipicos comentarios. Yo también estoy recurriendo a los laxantes es que es mi unica forma de sentirme limpia despues de comer...ya no se que mas hacer con la comida.
Me encanta el monstruo de las galletas, que el se coma las galletas y nosotras los laxantes para ser perfectas jejeje.
Besitos

pιхιe ♥ dijo...

yo estoy empezando a no poder evitar el tomarme un laxante cuando como algo pesado :S esque no puedo dormir tranquila sino!! jaja
bueno princesa me ENCANTA el monstruo de las galletas que te ha regalado! es precioso :D disfrutalo mucho y dale cariñitos que vaya carita que tiene mas graciosa,pero cambiale la galleta esa que tiene por algo mas sano por dios..... jajajaja
un besito enorme prin♥

Anónimo dijo...

Wooh moLa el monstruo de las galletas, jaja! :)
Y lo de los laxantes me pasa igual.. es como "borron y cuenta nueva".. me tomo un laxante y empiezo de cero con el estomago vacio.. y las cosas tampoco son asi.. AUTOCONTROL! xD
Un besotee (L)

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

cieloo encanta el peluxe!!!
es monisimo ajjaja
descnsa d los laxantes si esk no acen adelgazar!!lo unico k vayas antes al baño pero como si t pones un supositorio jajaj por k las calorias se absorben igual!!un besazo waappa

Anónimo dijo...

Mmm la idea de la pluma me encanto! Lo del hueso ya no tanto.. porque si me tatuo eso.. mi madre me pega una ostia que me deja bailando! jaja!
Y no, no duele nada! O igual es que yo con las ganas que tenia ya no me importaba nas! La mariposa no me dolio nadita (quizas es porque ahi tenia chicha y carnes jaja), las letras pues como es mas pegadito al hueso ya me dolieron un poquillo mas, pero tampoco mucho eh! Nada grave, si no no repetiria! :)

Libreta en blanco... dijo...

Bueno prin, un desliz es un desliz,
además era por el, en cierto modo :)
Y mira el regalito taaan monoo W_W
aiiiis como me gusta ese montruitoo
ya se podía comer el las galletas que me hacían y hacen comer a mi D:
Creo que pediré uno para reyes, le vaciaré y meteré en su interior esa asquerosa comida, entonces si será el monstruo de las galletas e_e
jajajja desvario a estas horas xDDD

Un besito prin
ANIMO!

Cecilia dijo...

Ánimo princesa, me gusta tu blog!
Pasaré más seguido!
Un besote,
ce