Mi progreso

jueves, 10 de diciembre de 2009

Más cambios



Bueno, como veis he vuelto a cambiar el aspecto del Blog, si. Realmente ha sido un pequeño error que como no he podido arreglar me he visto obligada a cambiarlo y tener que dejarlo cómo ahora lo veis. No se si se me han borrado alguno de los gadgets que tendría antes(creo que si) pero bueno :S
Más cosas, son las 00:39 h., mañana tengo instituto y... no he hecho los deberes que habían mandado así que me temo que me acostaré tarde.
También quería enseñaros una nueva thinspo que he encontrado esta tarde, se llama Sasha Pivovarova, a que es guapisima y delgadisima?! o.O
También quería contaros que hoy, 10-12-09 hago 11 meses con mi novio, realmente nunca pensé que llegaría a tanto con un chico ya que mis anteriores experiencias dejaban mucho que desear x) pero bueno, aunque esta misma noche he discutido con él (me enfado enseguida y todo me molesta :$) le quiero y mucho, por lo menos me aguanta tanto a mi como a mis multiples cambios de humor jeje.

Un besito prins!

3 pensamientos de prins:

Awua dijo...

Me gustan los cambios en los blogs, son... renovadores.

Uhhhh que genial que lleves tanto, o sea, no sé... tienes confianza, lo quieres y aunque peleen él también te quiere. Espero que duren mucho más.

animo linda (:

Toomchan dijo...

Hola!! kyaah otra prin de España *o*!! jeje
A Sasha sí la conocía, puesto que es paisana mía, es delgadisima pero.. supongo que le viene de familia o.o" Felicidades por lo del aniversario puesto que si discutis y encima os seguis queriendo esa es la mayor prueba de amor que hay xD

Y los deberes.... me suena muchisimo... yo los hacia en el recreo ¬¬ Recuerdo que practicamente el 1 de bachillerato entero lo pasé sin hacer deberes en casa xD

Lo malo es que luego al dormir tan poco por la mañana no eres persona xD pero es muy dificil controlar esto..
Un besito princess!!!! ^^ y aunque digas que has cambiado el blog a mí por ahora me gusta porque va muy conjutado o.O a ver si le pones mas cosas jeje

Ludmi! dijo...

como andas? (:
con lo de tu novio me hiciste acordar al mio jaja.
Yo también cumpli 11 meses hace 9 dias..y nunca antes habia tenido relaciones mas largas.Jamás.
A veces me pregunto también como soporta mis cambios de humor, lo antisocial que soy jaja.Pero en fin,y poniendo entre parentesis todas las peleitas que todo el mundo tiene; te quiere.Sino no estaria con vos tanto tiempo.

un beso enorme ♥
te sigo.cuidate! (: