Mi progreso

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ua vez más

Jaja, una vez más... cambios en el blog pero esta vez, por que esque con la plantilla que dejé anoche puesta no encontraba la barra de nueva entrada, diseño y todo eso, no se donde estaba entonces se me hacia dificil usarlo x)
Hoy día en el instituto bien, la verdad, después de 1 semana tenía ganas de hablar con mis amigas ya jejeje. Además, anoche me dió tiempo a acabar los ejercicios (me tiré hasta la 1:15h haciendolos TT) y así hoy mi profesora no me ha reñido ni nada x)
Cuando he llegado a casa me he tenido que hacer puré de patatas (en el menú que hize con mi madre era lo que tocaba hoy para comer) ya que si no me lo hago mi madre ve que no he comido (se acaba enterando :S) y si ve que no he comido 1º me echa la regañina y la charlita de siempre y 2º me quedo sin fin de curso (NO, eso si que NO) -.-'

Algo nuevo? si, mi novio se ha enterado que tengo un blog sobre Ana y Mia, no me pregunteis cómo :S y enseguida ha empezado a decirme que le dijera la dirección para verlo, que que ponía, que el me quería ayudar a no caer en "esto" y blablabla, pero a sorpresa para mi, no me ha hechado bronca, así que.. mejor :)

Mañana tengo 2 examenes, de Inglés y de Matemáticas, pero sólo haré el de Inglés por que Matemáticas me toca después del recreo y yo tengo que salir del instituto mañana a la hora del recreo ya que es mañana cuando tengo la cita con la doctora y por eso me saltaré el examen de Matemáticas.

Hoy, tengo pensado y espero que me salgan bien mis planes x) contestar vuestros comentarios♥, estudiar+estudiar+estudiar Inglés, mirarme un poco Matemáticas y hacer mucho ejercicio, así que espero, repito, que mis planes salgan xD
Por cierto, sabeis? al cambiar la imagen del blog se me borró el test de personalidad que tenía puesto que hice hace un par de meses, no hace mucho, y lo he vuelto a hacer para volverlo a poner y para mi sorpresa mis resultados muchos de ellos han dejado de ser : bajos o moderados a pasar a ser: altos o muy altos :S . No es por nada, sólo era un detalle en el que me he fijado.

Me voy despidiendo, un besitos Prins! ♥

3 pensamientos de prins:

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola muñeca asi que tu novio se entero de tu blog OMG! y q vas a hacer? :P bueno pues te deseo la mejor de las suerte en tus examn que todo t salga super... y eso de los test no les creo mucho todo depense del dia y de como t sientas asi lo pones jijiji bueee a mi me ha pasado :P

Gracias por pasar a mi blog prin!!
cuidate y q tus planes salgan super ^^

Awua dijo...

Espero que tu novio no te arme rollos. No sé, el mío empezo a hacermelos mucho tiempo después de que supiera que soy, y es que ana y mia afectaba directamente la relación, por lo mismo te digo que mantengas lo mas lejos que puedas estos temas.

Animo linda (:

Anónimo dijo...

te agrego (L) suerte en los examenes y espero que esos indices vuelvan a bajar ;)