Mi progreso

viernes, 11 de diciembre de 2009

Ayer= menos de 550 kcal.


He ido a clase a las 3 priemeras horas ya que tenía a 1ª hora el ezamen de Inglés que me ha salido bien :) luego a la hora del recreo me he ido a mi casa ya que tenía cita con la psiquiatra. Antes de ir, como de normal ya x) mi madre me invita a almorzar (BIEN, porque así luego pesare más en la consulta :D. Cuando he llegado, me han pesado y al entrar ha sido cortita la visita; hemos entrado mi madre y yo y me he decidido (no aguantaba más días sin saberlo, necesitaba saber mi peso!) preguntarle cuanto había pesado, me ha dicho finalmente que peso 42 kg sí, ya se que es mucho, que ahora no es que me falten 3 , si no 4 kg para mi meta!! :| ( he engordado 400 gramos desde la ultima vez que supe mi peso) pero bueno, almenos por una parte lo unico que me relaja un poco es saber que no peso los 45 o 44 kg que pensaba que pesaba después de haber zampado todo lo que había zampado desde la última visita a la doctora.
Me ha dicho también que seguirá viendo que hacer sobre lo del ingreso. Me he ahorrado el soltarle que un ingreso sería una tontería ya que allí pienso que sólo te ceban y cuando creen que ya estas bien segun ellos te dejan irte, pero que la mayoría vuelve a recaer al salir según los comentarios que he leido de chicas que han estado ingresadas. La próxima cita ya la tengo para Enero, antes no puede ser porque la doctora tiene vacaciones x) (meeeejor). Y también, por ultimo me han dado cita también para la psicologa.

Bueno chicas, también tengo algo que contaros :) Ayer finalmente decidí ir a por laxantes.Bajé a la farmacia y pedí algo para el estreñimiento(no se me ocurrio como pedirlo:S), me preguntó cuantos dias llevaba sin..ir al baño x) y me lo tuve que inventar x), me dió
Dulco-Laxo , me comentó que una vez me lo tomaba funcionaba a las 12 horas después (QUE? a ese paso ya se me abrían quedado las grasas de la comida en el cuerpo TT) , pero bueno, al final igualmente lo compré. Pero por si acaso, como tampoco confiaba mucho en eso me fui a una herboristería y me dieron unas pastillas que se toman cuando te vas a ir a dormir y dice que funcionan ya a la mañana siguiente. Pues bien, anoche me tome el Dulco-Laxo para probarlo y a las 3 de la mañana me he tenido que levantar de la cama por el dolor de barriga para ir al baño TT (pero no decía que eran 12 horas después! ¬¬ jaja).

Creo que ya está todo, si me falta algo edito jaja :$
Un besito prins!

3 pensamientos de prins:

Caramelo de cianuro. dijo...

Holaa cariñote =)
En enero? u_U yo tngo mas suerte^^ la mia es en febrerooo! :P El 1 T_T ese dia acuerdate de mi , y reza. por que se suponen que es para darme el alta...
booh tia! pero date cuenta de que tenias la comida en el estomago, igual no pesas 42... :$
jaja, lo del ingreso no tiene por que ser igual para ti, pero bueno suele ser bastante horrible asi que espero que no te ingresen =(

Ö Dulcolaxo¿? es que el utiliza casi todo el mundo :$ dicen qe es bastante bueno... yo no tngo el valor para ntrar en una farmacia, y si m dicen algo sobre mi edad o asi? buuf :$ no soy tan valiente como tu, quien me diera.
En fin cielo, un besazo muy grande(k)
cuidate mucho!!
xoxo♥

Libreta en blanco... dijo...

Hola!
Soy de Madrid, la verdad es que si que hay pocas de España ^^
Pues ya ves, 16
Bien¿?
Por dios, es horrible, y mis amigas me obligan a comer...Odio todo esto del cuerpo. Joder lo único que quieren es alimentar nuestra dependencia!
y eso es lo que se hace en los malditos ingresos!!

ANIMO, me gustaria tener tu peso, como yo antes, que pesaba 39....T.T
¿Dónde habrán quedado? Es horroroso... Yo antes rocé la perfección (para mi los 35)
Porque apuesto que eres mucho mas alta que yo y por lo tanto estás mucho mejor.

Yo también te sigo :)
ANIMO PRINCESA!
XOX

... dijo...

hola cariño ^^ 1º GRACIAS POR TU APOYO EN MI BLOG :D es tan lindo tener estrellitas y solcitos en mi vida! tu fuiste uno de ellos!... linda espero que sigas muy bien! wiii!! y que te vaya excelente con los medicos!!.. wow! no se como se las arreglan con ellos :D! ... bueno prin besines por millones muchos cariños y FUERZA ANTE TODO! ^^

PD: me gusto esa foto...te robare jojojoj :Z! ^^