Mi progreso

viernes, 11 de diciembre de 2009

Quiero morir


Mis princesas, es el peor día de mi vida. Ya me da igual todo, me da igual morirme o me daría igual si me ingresaran ya...
Esta misma tarde he dejado a mi novio, habían tantas razones... pero sabeis lo peor? QUE SE QUE LE QUIERO, pero no puedo aguantar que ya no se preocupe por mi, que ni se inmute si le doy un ultimatum, que ni se inmute si le digo que en 2 semanas no vamos a vernos porque me ha dado una rabieta y si yo digo que no es que no, que no se inmute ni cuando le doy un beso ya.... que le pasa?! tan horrible soy joder? :'( no paro de llorar, llorar y llorar y les juro que desde mi primer novio nunca había vuelto a llorar por ningún chico, y eso que mi primer novio(de verdad) lo tube hace 3 o 4 años.... me odio, soy estupida, fea, ignorante, gorda, horrible y no se ni si quiera por que estoy así, ya debería estar acostumbrada a no tener el cariño real de nadie, a que ya nadie ni se inmutase por mi, a que a nadie le importase... joder quiero morirme, se que le necesito pero porque? sé que no quiero a nadie que haga todo eso que he dicho conmigo... pero esque despues de recien haber hecho 11 meses... es que 11 meses son muchas cosas, son muchos sentimientos, muchos momentos..., no puedo, no quiero vivir si no le tengo a el, le necesito, a el, a como era antes... pero se que no me puedo arrastrar ya mas veces. Pienso que si no se inmuta es porque tendra a otra, porque de verdad es que ya no me quiero aunque diga el que si o por algo semejante, o almenos quiero pensarlo y no se ni el porque.

Quiero encerrarme en una habitacion sin nada, vacia, que no tenga ni ventanas, y gritar y llorar hasta secarme, hasta que llegara un momento que no me quedara nada más.
Ahora mismo sólo os tengo a vosotras.... :'(

2 pensamientos de prins:

... dijo...

Hola hermosa! cariño..la vida da un monton de vueltas y las personas y sus sentimientos mas... lida no dejes que el te haga daño..te entiendo completamente, pues con mi novio me paso algo parecido...pero linda si el no te valora... si el no valora lo que eres ... valorate tu... tu novio serà como sea!.. habran de por medio 11 meses, pero no puede hacerte sentir de tal modo... y tu no debes permitirlo tampoco.. cariño... entiendo que sea una etapa dura.. pues las personas quizas pasan, pero los sentimientos en muchos casos quedan... y seguimos sintiendo lo mismo por las personas... pero ya veras que pasara... el tiempo cura todas las heridas y eso no es mentira... quizas se demore mucho o quizas poco... pero debes asumir lo que ha pasado... ver pro y contras... pero por ningun motivo seguir sintiendote asi de mal..esta bien sentirse mal..es natural..pero que TU VIDA NO GIRA ENTORNO A UN HOMBRE!... SINO QUE ENTORNO A TI! a tu felicidad... y es verdad que muchas veces son muchas las personas de las que depende nuestra felicidad, pero cuando ellos deciden irse nosotras debemos asumir la perdida y llenar el espacio con algo que nos llene nuevamente... linda tu nunca lo perderas realmente si es eso lo que te asusta... porque el siempre estara en ti y tu siempre estaras en el, pues la memoria no es tan fragil auqneu lo lamente a veces el corazon, pero no vivas de recuerdos ni ilusiones, pues los recuerdos no volveran y trata d eno perder tu tiempo pensando en alguien que simplemente ya no piensa en ti :/...es duro... pero es la verdad u.u! ...recuerda que el tiempo pasa y los recuerdos quedan…y te puedes quedar sin ningún otro recuerdo en tu vida mas que el si te quedas parada esperando… pues serás tu la única detenida… porque la vida sigue… y solo si sigues con ella los sentimientos que no encuentran alimento ni en el presente o ni en el futuro buscaran otro alimento o se quedaran en el recuerdo….. He descubierto que es verdad… el tiempo borra todas las heridas… pero solo si vives ese tiempo y te das cuenta de la importancia que tiene en tu vida…. Y que es mucha…
cariño..llena ese vacio con pequeños clavitos pueden ser de un amor diferente al anterior… pueden ser amigos… padres ..hermanos…dedicarles mas tiempo y date cuenta que un cariño diferente no hace mal...
y a tus recuerdos… dale una saboreada de vez en cuando… pero no te embriagues de ellos… ni te empaches tampoco… porque recuerda que son solo recuerdos… y que llevarlos a la realidad de nuevo depende de dos no de uno ....

linda... date el lujo de vivir!.. renuevate... debes sentirte bien contigo ... y alejar lo que no te hace sentir asi...

Disfruta tu nueva vida… con sus recuerdos en el alma… y con la vida en tu carne… en tu día a día… y en la historia nueva que debes escribir en base de lo que aprendiste ayer…

BESINES PRIN!! CUDIATE A MIL!! CARIÑOS Y MUCHA FUERZA!

Awua dijo...

Uf, te entiendo linda. Mira, es dificil, en este momento crees que todos dicen que te entiende pero que nadie es capaz de comprender el dolor que sientes, pero ten en cuenta que no eres la primera que tiene una ruptura así.

Hiciste lo correcto, y tienes que ser fuerte. Si tu veías y sentías que las cosas no iban bien es mejor terminar. Dense un tiempo, deja que te extrañe, que valore lo que está a punto de perder. Tu quedate tranquila, en una de esas el se da cuenta de lo que está perdiendo y trata y hace todo lo posible para volver contigo. Sino, bueno... no era el chico para ti. Sé que en este momento no quieres a ningun otro hombre para ti, pero si él no era el indicado, llegará otro.

Animo linda, haz cosas que te gusten, date un tiempo para ti. Vuelve a hacer las cosas que te gustaban y que sin querer dejaste de hacer por estar en una relación, porque aunque no queramos sí dejamos cosas de lado. Reencuentrate contigo misma, quizás te guste estar un tiempo sola.

Cualquier decision que tomes estará bien.

Animo y fuerza.