Mi progreso

domingo, 6 de diciembre de 2009

Ya he vuelto

Menudo fin de semana de GORDA....
Os cuento, llegaron los papas de mi novio y él a recogerme el Sábado sobre las 11. Cuando llegamos a su pueblo dejamos las cosas y nos fuimos a ver una exposición de la trufa que hacían allí (este fin de semana era la "fiesta" o algo así de la trufa y TODO llevaba trufa xd), luego fuimos a comer al restaurante que tenian encargado, era una degustación de platos con trufa, o sea, imaginaros, eran 5 PLATOS MÁS EL POSTRE, me sentía realmente mal, fatal! (como os sentiriais vosotras?). Después de eso volvimos a casa. Como me veía realmente gorda y sabía que toda esa comida dentro de mi no iba a ser buena quise vomitarlo pero... mi novio se negó y se negó, así que tubimos una mini-discursión en la que... acabé perdiendo, así que no pude tirarlo. Por la tarde fuimos a dar una vuelta por el pueblo y eso y cenamos a las 11, pero... cenamos CHULETAS! :| claro, no sólo ya tenía que comer porque estaban sus padres si no porque también estaban sus tios y una amiga de su madre.... Luego, esta mañana he tenido que desayunar, longaniza de pascua con pan y aceite TT y lueeeego... la comida má chuletas, longanizas.... QUE HORROR, JURO QUE ME QUIERO MORIR, NO PUEDO MIRARME LA BARRIGA, ESTÁ ENORME!!
Quiero ayunar, quiero ayunar, quiero ayunar, quiero ayunar! Y espero conseguirlo esta vez, después de este fin de semana... TENGO que hacerlo si quiero librarme de todos los kilos que abré sumado a mi cuerpecito.

4 pensamientos de prins:

... dijo...

Hola hermosa :)... muchas gracias por tu comentario en mi blog... me siento un poquito mejor cada dia, aunque aun estoy hechada en mi cama ... con dolor de cabeza entre otras cosas ... ajajjaja... disculpa mi intencion no es colorate asi tambien... zs!... cariño...tu entrada me trajo recuerdos... de antes..antes me FASCINABAN! las longanizas jajajaj... me imagino ahora comiendo una... jajaja...seria todo un fracaso... pff!.. u.u que penita que hayas tenido que comer tanto... pero me haces sentir realmente feliz con lo ultimo que colocaste, la mayoria se muere y cae... y cae... un fin de semana asi, pero tu muy fuerte princesita ... esta smuy dispuesta a levantarse! ^^ eso es excelente cariño :D!.... me siento muy feliz por ti y tu ultima actitud... espero que si te vuelves a enfrentar a esta situacion de nuevo tengas ese mismo entusiasmo y tambien utilices excusas con tu familia y amigos :)... besines mi sol! cuidate mucho :D!... te deseo lo mejor ! ^^

Si tratta di un Mirage dijo...

Hola (:
que lástima, creo que tu novio débería entender que no te sientes bien consumiendo ese tipo de comida.
Pero piénsalo bien...esos momentos con él importan más que todo, la comida no es tan mala cuando la disfrutas con tus seres queridos.
Me gustaría que me leyeras ;)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Uhhh q dia pesado.. pero bueno cada tanto es lindo poder comparir una comida.. lo malo es cuando sacamos las kcal q consumimos =S jejeje

Muchos exitoss!!
Bsos

Awua dijo...

Ugg, que mal nena. Te entiendo, yo también me sentiría mal y trataría de ayunar.

Animo, tienes que estar tranquila. Ya bajarás lo que subiste.