Mi progreso

martes, 8 de diciembre de 2009

No aguanté

Ayer no consegui ayunar, no se que me pasó :| !! Y no es que comiera algo, no, comí muuucho:S al menos desde mi punto de vista, porque realmente ni me detuve a mirar cuanto estaba zampando, que horror, soy una foca :(
Hoy si que si empiezo con el ayuno, no puedo consentir dejar atrás a Ana o a Mia (ayer a Mia recurri un par de veces, pero no todas las que comí!) . Por el momento mi plan es tomar un café con leche y así aguantarun poco y como mucho, si me entra hambre(porque despues de estos 3 días mi estomago creera que es normal comer tanto, seguro :S) comeré una zanahoria.
Espero que mi plan funcione porque... De momento, parandome a pensar sólo encuentro 1 cosa positiva.. y es que el Lunes, cuando vaya a la doctora y me pesen no pondrá que he adelgazado igual que la otra vez, 2 kilos, lo mismo, seguramente, pondra que, un horror para mi pero que he engordado seguramente, así que no creo que me riña y así creo que un poco la idea de ingresarme se le ira de la cabeza o algo pero... pufff igualmente no me gusta que pusiese que he engordado, aunque a veces, al saber que he engordado me da más y más fuerzas para ponerme más estricta conmigo misma.
Bueno, GRACIAS A TODAS por pasaros y animarme, un besito!

Edito: Nada, lo mio no son los ayunos TT Mi madre me ha hecho hacernos un menu diario, lo bueno es que tiene pocas calorias, pero enfin, igualmente intentaré saltarme algunas comidas y eso.
  • Comida:
    Entrecot pequeño
    Rodajas de tomate

3 pensamientos de prins:

annaObsession dijo...

hola nena
yo tampoco eh aguantado en estos dias, por eso odio diciembre!
Lo mio tampoco es el ayuno, tienes mucha fureza de voluntad lo vas a lograr :) yo cuando siento que comi demas no ceno.
Y cuando voy a fiestas en la noche, que tambien lo podria aplicar en estas fechas como año nuevo, no como en todo el dia, y en la cena como muy poco solo lo que me gusta y lo demas pongo el pretexto que sabe mal o qe no me gusto, suerte!
adios

Vicky dijo...

Ya nos contaras como te fue en el medico. Besitos

Taysha dijo...

Yo tampoco aguanto el ayuno, es algo imposible. Pero
por eso no pasa nada porque conseguirás llegar a tu peso aunque comas..
Un beso