Mi progreso

lunes, 4 de enero de 2010

40.2 (o 39.5 xD) kg

Estoy algo feliz, voy bajando y poco a poco conseguiré mi meta, si!, pero creo que le debo las gracias a los laxantes, la verdad, por que cuando no me tomo mi peso es igual, no cambia, pero cuando si me los tomo... ahí lo veis, hay cambios y por suerte, para bien, así que vale la pena tener que levantarme 5 veces a veces a la madrugada o a primera hora de la mañana de la cama para tener que ir al baño por el efecto de estos jaja. Sabeis?, llevo todo el día sin comer nada, son las 16:31h así que aun queda día para aguantar pero espero conseguirlo, la verdad es que no tengo hambre y esta sensación de vacío en mi estomago me encanta, me siento menos pesada y es algo que me gusta sentir y pocas veces consigo :$ aunque ultimamente tenga algun que otro mini-mareo pero bueno, no importa. Cambiando así un poco de tema, ayer hize 30 minutos de ejercicio y unos 15 abdominales, puf se que no es nada pero cuando hacía ejercicio mi cuerpo no podía, estaba cansado(de que? si no había hecho nada en todo el día más que ir de tiendas y estar casi 1 hora sentada mientras me ponían las uñas xD) y luego quería hacer más abdominales pero con la escoliosis me duele mucho la espalda TT , en marzo que es cuando tengo cita con la traumatologa ya me dirán si me ponen corsé(no porfavor! :( ) o que me hacen para arreglarla x). Por otra parte, llevo todo el día sin hacer nada, mi novio se ha ido con sus padres a Denia a ver apartamentos que se quieren comprar uno para ir en verano así que no hemos hablado casi nada y he tenido tiempo de... estar tirada en la cama leyendo y leyendo... Por una parte mejor ya que me estoy acabando el libro por el que ayer iba nada más que por el capitulo 4 y que tengo que tener leido para el lunes 11 que es el examen, si, podría habermelo leido antes o incluso repartirmelo entre esta semana, pero es que... siempre voy dejando las cosas y al final lo único que consigo es no hacerlas y suspender y este año no quiero eso ! :$. Ahora me voy a seguir leyendo y esta noche me paso por vuestros blogs y contesto comentarios :) 
xox

13 pensamientos de prins:

szeszi;sansz dijo...

prinn que bueno que bayas bajando =) si son los laxantes.. pues sigue cn ellos ya ves los resultados =)

bbaii

Lady Killer dijo...

Hola! feliz 2010 para empezar :D
vaya deveria plantearme yo también usar laxantes... hacen milagros!" xDD
Oh conozco esa sensacion! es tan placentera, tan agradable, te quieres perder en ella...sique así mucha suerte! :D
k mala suerte con lo de la escoliosis U_U no puedes hacer sentadillas tambien te duele?
Suerte con el examen nena! animos! yo tambien tengo que leer libros pero porefiero leer sobre anorexia y bulimia me parecen mas interesantes :)

Awua dijo...

Que bueno que estés bajando, como te envidio! Quiero no comer nada u.u hace tanto tiempo que no puedo (desde que mis padres me descubrieron que ayunaba o vomitaba la comida en septiembre ¬¬¬).

Animo linda (:

Ren. dijo...

Me alegro mucho de que estes bajando :)
Yo también tengo escoliosis y me pasa lo mismo al hacer abdominales porque tengo un grado alto pero hace años que no voy al medico por eso u.u espero que te no te pongan corsé! :S

un besazoo♥

Libreta en blanco... dijo...

Prin que bien lo de tu ayuno, y también bien por lo del ejercicio y la perdida de peso :D

Paso rápido que me echan ya =S
Un beisto prin^^
ANIMO!

Ashley dijo...

Genial q estes bajando Prin!! q bien me alegro un moenton!
Yo tambien tengo un poco de escoliosis... aunque no fui al médico... lo temo. k mierda, peor bueno...
Reina a seguir poco a poco, ya no te queda nada! Muah!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x pasarte x mi blog!!!

waaaa k bn k no hayas comido nada!
si se siente mega genial!!!

lo sentire apartir del jueves bno.. ya falta menos!!
y pues k bn k le avances con el libro!!

sabias que leer taambien quema calorias!!! jejej y mas si tienes que comprender y analizar!! XD

espero k puedas ver pronto a tu novio! y si sigues asi estaras mas delgada cuando estes con el!! n.n

bueno nena, me retiro
cuidate mucho!!

besos desde el infierno

Sakura dijo...

sigue con fuerza y perdiendoo ten cuidado con los mareos!! besitos!!

... dijo...

Hola linda! wow! esa es la mejor sensacion del mundo, a mi me vienen crisis de panico cuando no las siento! :s!...ademas de otras cosas.. en general me desespero..es como mi blackest hole.. pero prefiero eso, mareos, dolores de cabeza antes que ese panico que me viene :s..es de temer!.. bueno linda, lo de tu cuerpo es porque seguramente esta atrofiado,o sea donde no haces nada xD!... trata de moverte un poquito mas, haste un habito de caminar un ratito libre que tengas...se siente bien el aire ^^... al menos a mi me gusta :D!... bueno prin besines y cariños !:)

Anónimo dijo...

Hola nena yo la verdad es que soy muy partidaria de hacer ejercicio y comer pokito porque con el ayuno te quedas sin fuerzas para todo asi que lo mejor comer pokito y macharse en el gimnasio y lo de los laxantes pufff yo no se que haria sin ellos la verdad, muchos besos y abrazos

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

cieloo espero k n te pongan corse!!k libro lees??
oye cariño tu k eres d españa cmo io ke laxantes son buenos s k no se cual cmprarme..:s un besito wapaa!!

†. Drogas de diseño dijo...

:) me alegro muchísimo de verdad, además se te ve muy animada, y eso es genial para poder seguir con "vida".

un beso enorme

W dijo...

TODAS JUNTAS PODEMOS! ANIMOS!